Clemencia - Ignacio Manuel Altamirano


El comandante Enrique Flores era un hombre joven de buena familia, hermosa, y tenía la cualidad de ser muy amable, era el favorito de su jefe y era muy querido por sus soldados. Además, era irresistible para las mujeres era una seductora, y tuvo suerte y tuvo una buena idea. 


El comandante Fernando del Valle, era lo opuesto de Flores, cuyo aspecto era un "poco pálida y enfermiza. Estaba reservado, frío y hostil a todo el mundo, especialmente para las mujeres. 



Cuando el batallón llegó a Guadalajara, en el Valle fue a visitar a una tía y una prima que estaban en la ciudad, se ha movido de allí que era inusual en él. Henry, le preguntó la razón de su felicidad, a lo que respondió que él había visto a su prima, que era una bella dama, Fernando se sintió atraído claramente a ella. Henry le preguntó cuando se habría sabido de inmediato, y Fernando, que era un poco "como Henry ha hecho, se ha comprometido a tomar. 


Dentro de la casa de su prima, su tía fueron, Mariana, quien estuvo acompañado por un amigo de Elizabeth, una niña blanca y brillante, los negros cabellos. Más tarde, Fernando presentó su prima Isabel, Enrique, Isabel e hizo lo mismo a su amigo Misericordia. Jóvenes fascinados por la belleza de Henry no pudo contener sus miradas de preocupación, mientras que Fernando estaba hablando con mi tía, pero continuó observando el interés de los jóvenes Enrique. Finalmente sacó a los jóvenes. 


Entonces las mujeres estaban hablando de Fernando y Enrique, que apunta a la enfermiza Fernando, quien afirmó que Clemencia no era tan repulsivo como Elizabeth. Pasando a Henry, se siente halagado por su elegancia y deportividad. De ahí surge la sospecha de que los dos eran encantadores Henry, y tal vez podría surgir una cierta rivalidad entre ellos. 


Mientras que los dos amigos comentó a pie visitando la casa. Fernando escuchaba mientras su amiga se expresa diciendo que él no tenía el corazón, como las mujeres, por supuesto, acabar con el poder del hombre, Fernando, siendo un romántico, estaba molesta las cosas a su amigo, dijo. Fernando Enrique habla de la belleza de su prima y cómo se debe ganar, palideció Valley, que ha traicionado a sus sentimientos hacia su prima. Pero Henry, que vio esto, dijo que había un camino claro para ganar y que se conformaría con la hermosa Clemencia morena,. Fernando sabía que la única manera de liberar a su prima de las garras del conquistador que fue insensible Henry..


Audio: Español






referencias
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/11715743/Audiolibro-Clemencia---Ignacio-Manuel-Altamirano-_Voz-Humana.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

david dijo...

llevo varios meses y no se como guardar loa audiollibros en un mpr .¿Alguien me podria informar de como hacerlo? Gracias

Anónimo dijo...

Hola David, en la sección "Ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina hay un video que explica en forma detallada como guardar los audiolibros y escucharlos. saludos

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.