Muchas veces cuando aprendemos inglés lo más complicado no es aprender la traducción de las palabras, si no el acostumbrarse a pensar en inglés mientras hablamos y evitar el tener que traducir palabra por palabra y luego darle coherencia a la frase. 


Esto pasa al escuchar o leer, si no tenemos costumbre suficiente el tiempo que necesitaremos para comprenderlo será mucho más elevado. 


Pero peor todavía puede ser cuando intentamos hablarlo, ya que además de traducir palabra por palabra tenemos que crear la construcción correcta de la frase para darnos a entender. 


Además de todo esto se presentan las dificultades del acento y la entonación, todavía más complicado de adquirir a medida que avanza la edad..



Con este audio subliminal se pretende incentivar el proceso de acostumbrarnos a pensar y hablar inglés de forma natural sin usar nuestro idioma materno de por medio. 


Las frases del audio son: 


Pienso en inglés de forma natural 
Me siento bien pensando en inglés 
Hablo inglés de forma natural 
Escucho hablar en inglés y adapto mi pronunciación 
Aprendo a pronunciar como un nativo 


A medida que sigas estudiando, viendo películas en inglés, etc. Esto te ayudará a absorber el idioma de una forma más adecuada.


Agradecimiento a: Nery
Audio: Español - duración: 16 min







referencias
http://www.ysaty.com/mensajes-subliminales/
http://www.ivoox.com/aprenda-a-pensar-hablar-ingles-para-estudiantes-mensajes-audios-mp3_rf_416179_1.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Y con esto se aprende inglés? Como mucho me voy a intentar comunicar con el periquito del vecino...

Anónimo dijo...

Hola, en el título dice subliminal y bueno se supone que el conciente en algunos casos no debería entenderlo y sí el sub conciente. Saludos.Hola, en el título dice subliminal y bueno se supone que el conciente en algunos casos no debería entenderlo y sí el sub conciente. Saludos.

Anónimo dijo...

pUES YO REVERTI EL SONIDO Y DICE LO MISMO

Anónimo dijo...

¿como puedo descargar?

Anónimo dijo...

Hola amig@, visita la sección "ayuda" ubicada en la parte superior de la pagina, ahí se muestra en un video como descargar a tu pc los audiolibros. Saludos

Anónimo dijo...

lo probaré.

Osvaldo Ramirez dijo...

Todavia no recibí ningún mail, recién me subscribí y en el trabajo no puedo escuchar online porque estoy blocked. Gracias de todos modos espero recibir por correo algún audiobook pronto. Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.