Un médico rural - Franz Kafka


Un médico rural tiene que ir a visitar a un enfermo que está en un pueblo vecino, pero su caballo ha muerto y no tiene medio de transporte. Un palafrenero acude en su ayuda y le presta dos caballos, aunque sus verdaderas intenciones no son altruistas. Atravesando una fuerte tormenta de nieve, el doctor llega hasta el hogar del paciente. Una vez allí, tiene la sensación de haber sido víctima de un engaño y teme ser objeto de nuevas burlas.



Franz Kafka
(Praga, 3 de julio de 1883 – Kierling, cerca de Klosterneuburg, Austria, 3 de junio de 1924) fue un escritor checo de idioma alemán. Su obra es considerada una de las más influyentes de la literatura universal en el último siglo, a pesar de no ser muy extensa: fue autor de tres novelas (El proceso, El castillo y América), una novela corta (La metamorfosis) y un cierto número de parábolas y relatos breves. Además, dejó una abundante correspondencia y escritos autobiográficos, la mayor parte publicados póstumamente. De este material, y de las indagaciones realizadas por sus biógrafos, ha resultado la imagen de una persona profundamente sensible y físicamente débil.


Audio: Español





referencias
http://www.taringa.net/posts/downloads/3908962/Audiolibros.html
http://www.labiografiade.com/2011/08/biografia-de-franz-kafka.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.