¿Por qué caminar si puedes volar? - Isha


Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y las imposiciones externas nos impiden levantar el vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos.


¿Por qué caminar si puedes volar? ofrece el Sistema Isha: un método infalible de transformación interna, basado en cuatro verdades profundas que llaman a la integración del individuo con su presente, con sí mismo, con el amor a la vida y con el universo. Además, la autora agrega a sus enseñanzas una serie de parábolas hermosas, testimonios conmovedores y reflexiones con pinceladas de buen humor y sabiduría.


Esta obra también se encuentra disponible en Video, Película ¿Por qué caminar si puedes volar?
Sin duda, es una gran opción para mejorar nuestra vida. Con este método, que ha inducido el cambio en miles de personas, es posible alcanzar un estado de paz y bienestar permanentes; la autora ofrece herramientas extraordinariamente poderosas y transformadoras para nuestro crecimiento interno.

Agradecimiento a: UNIVERSO INFINITO
 Audio: Español - Duración: 47 min
 

referencias
http://ensenadita.com/news/?p=4655
http://www.ivoox.com/isha-por-caminar-si-puedes-volar-audios-mp3_rf_551093_1.html
http://www.decidatriunfar.net/2010/11/por-que-caminar-si-puedes-volar-isha-audiolibro.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola!! Jose V. soy maria y queria agradecerte tu trabajo en el blog. Tambien queria comentarte si seria posible que hubiese descargas directas en vez de enlaces con otras páginas.Gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.