Louise L. Hay - Gratitud


Una actitud de agradecimiento tiene el poder de convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones, las pérdidas en ganancias, y además expande nuestra visión y nos permite descubrir todo aquello que era invisible para nosotros debido a nuestra actitud limitadora. Este es un buen libro para esos momentos en que necesitamos algo que nos reconforte y nos anime. Y realmente podemos sentirnos muy agradecidos a las personas que lo han escrito. En este bello libro, Louise Hay ha reunido la sabiduría de algunos de los maestros y escritores más queridos y especiales, como Joan Borysenko, Wayne Dyer, Shakti Gawain, Gerald Jampolsky, Susan Jeffers, Bernie Siegel y muchas otras personas que saben sentirse agradecidas y con sus palabras positivas quieren animarnos a hacer lo mismo. Quienes han escrito GRATITUD nos instan a ver y valorar lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos, y también nos enseñan a agradecer los malos momentos, porque nos hacen más fuertes y más sabios. Nos aseguran que no se puede estar agradecido y ser desgraciado al mismo tiempo, y que todos podemos dar gracias: lo único que necesitamos es estar dispuestos a hacerlo. Y nos recuerdan que a nuestro alrededor existe un mundo lleno de maravillas. La vida es un regalo y, tal como dice la escritora, al Universo le gustan las personas agradecidas.



Louise L. Hay, es escritora de numerosos libros de autoayuda y metafísica, además de creadora de Hay House, una popular editorial americana, la cual ha publicado varios trabajos de autores como Deepak Chopra, Wayne Dyer y Esther y Jerry Hicks entre otros.
En 1976, difunde Sana tu cuerpo, un panfleto que contenía un listado de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Esta lista fue ampliada y extendida en su primer libro oficial Usted puede sanar su vida (1984), que el 23 de febrero de 2008 seguía en las listas de superventas de Estados Unidos.


Audio: Español - Voz: Sintetizada - Duración: 03 hrs







referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Louise_Hay
http://audiolibroselbaul.blogspot.com/2010/08/louise-l-hay-gratitud.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola no puedo bajar el libro de Louise hay que debo hacer por favor?

Anónimo dijo...

Hola. visita la sección "Ayuda" donde esta un video el cual muestra exactamente como descargar y escuchar este audiolibro en voz sintetizada. Saludos

Extrañandote dijo...

Hola Jose me encata tu pagina y he bajado muchos audiolibros, te agradezco por todos ellos, me interesa bajar este de Gratitud Louise L Hay, ojala puedas pronto resubir el enlace.
Abrazos

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.