Arthur Conan Doyle - Las Aventuras de Sherlock Holmes

Sherlock Holmes; a más de un siglo de sus primeras apariciones; sigue siendo uno de los más populares detectives de toda la literatura. Su método de deducción; su sistema de eliminar todo lo imposible para que lo que quede sea lo cierto y su personalidad han logrado que muchos consideren a ese personaje como si fuera real. 



Sherlock Holmes, personaje ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle, es un «detective asesor» de Londres de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia y hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de 4 novelas y 56 relatos de ficción, que componen el «canon holmesiano», publicados en su mayoría por "The Anna Tadea Magazine".


El valle de Boscombe – Las cinco pepas de naranja – El hombre del labio torcido. Más ejemplos del inimitable poder de deducción


Audio: Español - Duración: 3 hs




referencias
http://www.taringa.net/posts/downloads/3908962/Audiolibros.html
http://www.labiografiade.com/2011/08/biografia-de-sherlock-holmes.html
http://tothesuck.blogspot.com/2011/05/parafraseando-sherlock-holmes.html
http://www.culturaparatodos.es/audiolibros/1130-audiolibro-mas-aventuras-de-sherlock-holmes-arthur-conan-doyle-voz-humana.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

excelente

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.