Sai Baba, El Hombre Milagroso - Howard Murphet


“Sai Baba, El Hombre Milagroso” es uno de los mejores y mas completos libros sobre la vida de Sai, que ha sabido trasmitir su mensaje a todo tipo de lectores, presentando los hechos de una manera objetiva, manteniendo el contenido devocional al mínimo, para que los no devotos no se incomoden.


Es un trabajo de mucha investigación, donde el autor vuelca mucha experiencia. Sin duda un audiolibro que hay que escuchar varias veces, donde siempre se descubrirán nuevos datos, aprendizajes y enseñanzas.
La India siempre ha creado verdaderos yoguis -aquellos que han trascendido su naturaleza inferior, aquéllos en que los poderes milagrosos o siddhis han florecido. Estos poderes, o algunos de ellos han sido traídos a los laboratorios de investigación de los parapsicólogos quienes lo llaman milagros. Cualquiera que sea la teminología, esos poderes y los que los practican requieren atención sensata..



Este audiolibro refiere muchos de los milagros de uno de los más impresionantes hombres de los que han aparecido desde siglos. Sathya Sai Baba parece haber nacido con poderes milagrosos que ha usado en su infancia y ha seguido usando constantemente y abiertamente desde entonces. Incluye todas las variedades de percepción extrasensorial conocidas como ciencia psíquica y muchas más.


La tendencia moderna, bastante mal fundada, rechaza los milagros religiosos como cosas del pasado. De esta manera, pueden ser desdeñados como producto de una era más crédula.
Pero discípulos de numerosos líderes religiosos continúan dando testimonio de una multitud de fenómenos paranormales que se remontan a los profetas y mesías de otras edades. El más notable de los taumaturgos contemporáneos es el indio Sai Baba, un yogui que dice ser reencarnación de su homónimo, Sai Baba de Shirdi, que murió en 1918, ocho años antes de que naciese aquél en la provinciana Puttaparti.


El Sathya Sai Baba llevó una vida relativamente normal hasta la edad de catorce años, cuando padeció una dolencia debilitadora, durante la cual cantaba y recitaba pasajes poéticos de la filosofía veda. Al sanar de aquella enfermedad, parecida a un trance, dijo de pronto a sus sorprendidos padres que era un avatar, o reencarnación divina, del célebre santón que había muerto poco menos que una década antes de su nacimiento.
Otros yoguis del misterioso Oriente se han jactado de dominar un par de trucos parapsicológicos en el curso de sus carreras públicas. Sai Baba, en cambio, hace sus milagros de una manera práctica, como cualquiera de nosotros comprobaría un talonario de cheques o escribiría una carta.
Entre las hazañas que ha realizado Sai Baba están el televiaje, la levitación, la telequinesia y la manifestación de objetos materiales -parece tener una clara predilección por los pétalos de rosa- sacados del aire. También se dice que ha resucitado muertos y centuplicado las existencias de un almacén de comestibles.


Audio: Español Neutro - Duración: 13 hrs








referencias
http://www.decidatriunfar.net/2011/04/sai-baba-el-hombre-milagroso.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.