Harriet se ha enamorado del novio de una antigua enemiga del colegio y, desde el primer encuentro, todo empieza mal y acaba peor. Para colmo, Harriet vive rodeada de pintorescos compañeros de piso con derecho a entrometerse en su vida. Una comedia romántica y desenfadada, al estilo Bridget Jones.


Una novela chick lit, un genero que esta en auge, escrito y dirigido para mujeres.


Elizabeth Young


Antes de empezar a escribir, Elizabeth Young formó parte de la tripulación de unas líneas aéreas, fue modelo publicitaria para la televisión de Chipre y trabajó para las Fuerzas Armadas del sultán de Omán...


Elizabeth ha sabido ganarse el reconocimiento tanto de la crítica como del público gracias a su modo desenfadado y divertido de convertir los hechos más cotidianos en toda una odisea. Entre su bibliografía destaca títulos como ¡Tú te lo has buscado! y Este hombre promete.... ¡ya era hora!.


Actualmente Elizabeth Young y su familia viven en Surrey, al sureste de Inglaterra.


Audio: Español, Voz Sintetizada - Duración: 12 hrs






referencias
http://dimensionlecturasuprema.blogspot.com/2009/08/biografia_25.html
http://audiolibroselbaul.blogspot.com/2010/08/elizabeth-young-este-hombre-promete-ya.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

serrana dijo...

Agradezco el material al que nos permiten acceder, estoy muy contenta con su servicio, sobre todo el aviso por mail de las novedades. Hoy recibí este libro como novedad, pero no puedo copiar el link, nunca me había sucedido, no sé si hay algo mal en el link. Agradezco su ayuda

Anónimo dijo...

Hola Serrana, gracias por tu comentario. Te explico: copia el enlace http://url.relinkto.net/?http://pastext.net/4918 luego dale click donde dice "Clic Para Continuar" y llegaras a los dos enlaces. saludos cordiales y nuevamente gracias por tu comentario.

José v.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.