Créalo, sí se puede ! - Alex Dey




La motivación es un concepto de cambio y superación personal que tiene su origen en el propio ser humano. Desde el punto de vista científico la motivación es producto de la actividad cerebral que toda persona puede hacer individualmente si aprende a enviar ordenes directas a su cerebro para condicionar la formación de nuevos hábitos, positivos o negativos, que impulsen o frenen nuestro progreso. Programaciones inconscientes que forman nuestro carácter y que nos hacen triunfadores o perdedores.



- Reglas Basicas.
- Errores Humanos.
- Poder De La Palabra Hablada.
- Actividad O Productividad.
- Cuatro Dias Hacia El Cambio.
- Pasos De Bebe.
- Como Se Forman Los Habitos.
- Iniciamos Fingiendo.
- Victimas Del Medio Ambiente.
- Lo Que La Mente Puede Creer Puede Crear.
- La Mente Humana (Manual De Operacion).
- El Poder Del Decreto Mental.


Sobre el Autor


ALEX DEY, es hoy por hoy, el Motivador No. 1 de habla hispana en América.
Hablar de Alex Dey, es hablar de toda una historia de Exito Hispano. Hijo de padre americano y madre mexicana; nace y crece en la frontera de Estados Unidos con México.


Desde muy pequeño, debido a circunstancias familiares adversas se ve en la necesidad de trabajar para colaborar con su familia y es a la edad de 13 años cuando es adoptado por una familia norteamericana siendo llevado a vivir a la ciudad de El Paso Texas. Aquí es donde se ve obligado a instruirse a través de programas de superación personal, motivación y técnicas de negociación en audiocassettes; ya que su padre adoptivo, al enterarse de su escasa educación (sexto grado de primaria), decide hacer de él todo un Vendedor Profesional. Y fue gracias a esta información, que a los 17 años de edad se convirtió en el mejor vendedor de una empresa que manufacturaba anuncios luminosos, empezando a corta edad a percibir importantes ingresos.


A los 19 años, le fue otorgado el reconocimiento de ” El joven más destacado de los setentas” ante la Cámara de Comercio de Texas.


A los 23 años logró llegar a la mesa redonda del Millón de Dólares en ventas de Seguros, para la empresa American Fidelity.


A los 25 años era ya un exitoso empresario, pues era propietario de una pequeña cadena de restaurantes, varias lavanderías y además contaba con su propia agencia de seguros en San Antonio, Texas; logrando a esta edad su Independencia Financiera.


A los 27 años, había leído cientos de libros; tomado docenas de seminarios y aplicado la gran mayoría de estos conceptos, decidiendo entonces fundar Dey Research Institute en USA y Corporación Alex Dey en México; compañías dedicadas al Estudio del Desarrollo del Potencial Humano y convertirse a través de los mismos en Instructor en Técnicas de Negociación y Motivador de todo tipo de personas.


Actualmente es reconocido como el mejor instructor de técnicas de ventas y negociación en el Mundo de Habla Hispana, autor de libros Best Seller´s y más de 13 obras en audio y video cassette´s, así como sus múltiples conferencias públicas y privadas, que han capacitado y cambiado la forma de vida y de pensar de cientos de miles de personas en el Mundo.


Audio: Español - Duración: 180 min







Referencias
http://www.vidoevo.com/yvideo.php?i=UHB4NW8zcWuRpNkNwOXc&alex-dey-chicago-4-2-09
http://www.intercambiosvirtuales.org/audiolibro/crealo-si-se-puede-alex-deyaudiolibro
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola; gracias por enviar tantos libros y tan interesantes, pero no entiendo
muy bien como los puedo escuchar, que eso es lo interesante.


No soy muy experta con el ordenador, pero si lo explicais paso a paso, y sencillo,seguro que puedo entenderlo Gracias de nuevo.

Gracias de nuevo,
Un saludo,
Ana Maria

Anónimo dijo...

hola jose hace tiempo trato de bajar los audio libros pero ya no puedo me es dificil bajarlos y cansado de tratar he optado por no tratar mas aunque me interesan demasiado pues me encanta escucharlos pues me han ayudado mucho, gracias

Anónimo dijo...

Hola Ana María, un saludo cordial. Te explico como ir a los audiolibros.
Ingresa a la siguiente dirección http://pastext.net/5162 (copia y pegalo en tu barra de dirección http://www...) ahí encontraras dos direcciones las cuales forman el audiolibro en cuestión. Ingresa a la primera dirección y espera un par de segundos hasta que el contador llegue a cero y aparecerá un botón que dice "Descarga Normal" dale click y automáticamente empezara a bajar el fichero. cuando haya concluido descomprimelo y a escuchar el audio, Parece un poco complicado pero no lo es. Te acostumbraras enseguida. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

!Hola amigos! me encanta escuchar los audiolibros,
pero me uno a quienes me antecedieron con el comentario que no saben como bajarlos.

Anónimo dijo...

Hola amigo, necesitas copiar la siguiente dirección http://pastext.net/5162 normalmente se encuentran debajo de la sinopsis. Entra a esa dirección y ahí encontraras dos enlaces cada uno contiene una parte del audiolibro. Solo espera a que el contador llegue a cero y dale a descarga gratuita. saludos

Anónimo dijo...

Excelente aporte muchas gracias por compartir!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti Amig@ por visitar la pagina. Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.