Un Grito en la Noche - Mary Higgins Clark


Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde tiene la oportunidad de conocer la pintura de Erich Krueger y, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. La felicidad de Jenny se verá alterada muy pronto por una serie de incidentes que amenazarán su matrimonio, su familia y hasta su propia vida.


Mary Theresa Eleanor Higgins Clark Conheeney, mejor conocida como Mary Higgins Clark, (n. el 24 de diciembre de 1927 en el Bronx, Nueva York) es una escritora de novelas de misterio estadounidense. Cada una de sus veintisiete novelas de misterio se han convertido en éxitos de venta en los Estados Unidos y en varios países europeos, y continúan actualmente a la venta, con su primera obra, ¿Dónde están los niños?, en su septuagésimo quinta reimpresión.


Clark comenzó a escribir de muy joven. Después de pasar muchos años trabajando como secretaria y editora, pasó un año como azafata en Pan-American Airlines antes de abandonar su trabajo para casarse y formar una familia. Contribuyó a los ingresos familiares escribiendo cuentos cortos. Después de la muerte de su esposo en 1959, Clark trabajó muchos años escribiendo diálogos radiales de cuatro minutos, hasta que su representante la convenció de intentar escribir novelas. Su primera novela, un relato ficticio de la vida de George Washington, no fue un éxito de ventas, por lo que decidió dedicarse al terreno de las novelas de misterio y suspense. Estas novelas se volvieron muy populares, y en 2008 sus libros habían vendido más de ochenta y cinco millones de copias sólo en los Estados Unidos




Audio: Castellano - Duración: 11:09 horas
Agradecimientos a Liss y Choche






referencias
http://scriptorium.host56.com/wordpress/?p=2859
http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Higgins_Clark
http://www.post-gazette.com/seen/breakfast/default.asp
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Acabo de descargar la primera de las tres partes del libro. El primer archivo (1) UN GRITO EN LA NOCHE es el título del libro, el segundo - (2) UN GRITO EN LA NOCHE - es el texto de contracubierta, y el archivo siguiente es (10) UN GRITO EN LA NOCHE -- la 5a parte. ¿Ho hay archivos (3) UN GRITO EN LA NOCHE hasta (9) UN GRITO EN LA NOCHE.

Anónimo dijo...

Hola amigo (a). te sugiero que descargues la totalidad de los 3 archivos. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Hola:
¿Quieres decir que los archivos en cuestión están en alguna de las dos partes (rar2 o rar3)? Bueno, si es así es la manera poco habitual (por no decir más) de arreglar los archivos :D
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me podrían pasar un link para poder descargar este audibook.Muchas gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.