Padre Rico, Padre Pobre - Robert T. Kiyosaki

Análisis de Padre Rico, Padre Pobre.

Este libro, un best seller de enorme éxito en todo el mundo, lo ayudará a derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico. Además, le enseñará qué hacer con el dinero luego de ganarlo, por cuánto tiempo conservarlo, la importancia de iniciar su propia empresa, a manejar riesgos y cómo hacer para lograr la auto-independencia financiera. Tal como Kiyosaki lo expresa: La principal razón por la cual las personas luchan financieramente toda su vida, es porque han pasado años en escuelas pero no aprendieron nada acerca del dinero.

Robert Toru Kiyosaki (8 de abril de 1947, Hawái - ) es un inversor, empresario, orador motivacional, creador de juegos de mesa educativos, además de escritor de libros que llegaron a bestseller. Es conocido mundialmente por su serie de libros derivados de Padre Rico, Padre Pobre. Kiyosaki predica sobre la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanzas que dice haber recibido de su padre rico (su padrino "adoptivo") y contrastándolas con las de su padre pobre (padre biológico).

Audio: Español neutro - Duración: 31 min

Un agradecimiento a Sebastian de audiolibrosespanol.com por permitirnos publicar sus audiolibros gratuitos.

Inicia tu Propio Negocio

referencias
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar