Miss Marple Y 13 Problemas - Agatha Christie


En una pequeña ciudad como Saint Mary Mead nunca sucede nada interesante, sin embargo Miss Marple piensa que es el escenario ideal para conocer la naturaleza humana. En dos reuniones que participa, una en su casa y otra en la mansión de los Bantry, los participantes se divierten contando casos de crímenes y misterios con el objetivo de hacer que los presentes adivinaran una solución a cada uno de los problemas presentados. Entre los invitados está Sir Henry Clithering, ex investigador jefe de Scotland Yard.


En la primera reunión, de los seis casos presentados, Miss Marple encuentra todas las soluciones. En la segunda reunión Miss Marple vuelve a resolver los problemas narrados. Sir Clithering queda impresionado con la sagacidad de Miss Marple dilucidando los más variados misterios, basada simplemente en la monótona rutina de aquella pequeña ciudad.



Al final, en Saint Mary Mead ocurre el suicidio de una joven y Miss Marple incrédula, pide a su amigo Sir Clithering que la ayude a demostrar a la policía la verdadera dinámica de la situación. Y una vez más la dama solterona descubre al asesino.




Dame Agatha Christie, DBE (Torquay, 15 de septiembre de 1890 – Wallingford, 12 de enero de 1976) es el seudónimo de Agatha Mary Clarissa Miller, escritora inglesa especializada en el género policial y romántico, que le otorgó reconocimiento internacional. Si bien redactó también cuentos y obras de teatro, sus 79 novelas y decenas de historias breves fueron traducidas a casi todos los idiomas y varias, adaptadas para cine y teatro. Sus clásicos personajes Hércules Poirot y Jane Marple fueron muy populares y, según el Libro Guinness de los récords, sus cuatro millones de novelas vendidas conforman una cifra solamente equiparable con la de William Shakespeare, siendo traducidas a aproximadamente 103 idiomas. Entre sus obras más destacadas, se hallan Cianuro espumoso y Asesinato en el Orient Express.


Audio: Castellano - Duración: 6h 56 min
Agradecimiento a Liss y Choche





referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Agatha_Christie
http://scriptorium.host56.com/wordpress/?p=2951
http://es.wikipedia.org/wiki/Miss_Marple_y_trece_problemas
http://ininteresante.blogspot.com/2009/01/lecturas-de-verano-caliente.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Buen día; pueden explicarme cómo se descargan los audiolibros para poder escucharlos?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola amigo(a), te sugiero que ingreses a la sección "Ayuda" ubicada en la parte superior, o le des click al icono con los audifonos al margen derecho. Saludos cordiales

José V.

Dana dijo...

Buenasss. No consigo descargar ningun audiolibro, cuando entro en megaupload y le doy a descarga normal me aparece un aviso de que la página ha caducado. Lo intento una y otra vez y no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

Yo si descargue muchas gracias por el audiolibro :)

Anónimo dijo...

Que lástima que ahora no sirva descargar nada de megaupload :(

rENE dijo...

NO SE PUEDE BAJAR NINGUN LIBRO DE MEGAUPLOAD,K ESTE SITIO YA CADUCO?

Anónimo dijo...

¿no los podéis resubir?es que megaupload no sirve de nada ahora....una lástima!

cangalla dijo...

Por favor, volved a resubir las libros que no se pueden descargar de Megaupload.

nearme mellin dijo...

yo he descargado otros audios, pero no logro descargar ninguino de Agatha Christie

nearme mellin dijo...

yo he descargado otros audios, pero no logro descargar ninguino de Agatha Christie

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.