El título de este libro es realmente sugerente: EL CAMINO… Caminante eres lo quieras o no, caminando en esta vida, paso a paso, día a día; caminar es vivir, y vivir, caminar.
Hay muchas maneras de emprender, realizar o finalizar el camino de la vida, y si has tomado este libro en tus manos, es porque algo te dice que a pesar de las revueltas, al final Dios te espera.


Y si no crees… No tires el libro todavía. Reflexiona.
Un sentido únicamente moral del camino, aun para el no creyente será útil.
EL CAMINO A CRISTO, publicado en 150 idiomas y más de 100 millones de ejemplares vendidos, ha mostrado a millones de personas, de todos los países, razas y lenguas, cómo iniciar ese camino, cómo transitarlo y cómo concluirlo felizmente.


Se trata de una obra que lleva a quien lo lee, captando su sentido, a procurar que muchos más lo lean también y mediten en cada una de sus palabras.



Ellen Gould Harmon de White conocida también como Elena G. de White (26 de noviembre de 1827 - 16 de julio de 1915) cristiana norteamericana, cuyo liderazgo llevó al establecimiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los adeptos de esta iglesia la consideran además de líder eclesiástica como profeta para los tiempos modernos.


Ellen G. White fue una figura controversial en su tiempo, y aún genera muchas discusiones especialmente entre los otros grupos cristianos, así como de los no religiosos. Ella afirmó haber recibido visiones después de no cumplirse el segundo regreso de Jesús fijado para octubre de 1844 señalado por William Miller, a quien seguía Ellen White. Las visiones de la señora White dieron base para que el movimiento adventista considerara que en ella se manifestó el "Don de Profecía", lo cual dotó a sus escritos de gran importancia para los creyentes de esta denominación. Los adventistas creen que ella experimentó cerca de 2.000 visiones. Algunos pocos adventistas, los cristianos no adventistas y los no-religiosos consideran que sus visiones se debían a una supuesta epilepsia de lóbulo temporal resultado de una lesión sufrida a la edad de nueve años, la cual nunca le fue diagnosticada en vida.


Ellen G. White promovió el vegetarianismo, así como la evangelización y difusión del adventismo en diferentes lugares del mundo. Durante su vida escribió más de 5.000 artículos de periódicos y 40 libros; actualmente, incluyendo las compilaciones de sus 50.000 páginas de manuscritos se han publicado cerca de 100 libros, los cuales han sido traducidos a los principales idiomas del mundo. Algunos de los más populares son: El camino a Cristo, El deseado de todas las gentes, El Conflicto de los Siglos.


Ellen White además estableció en sus libros mucha información acerca de la salud en los que los adventistas denominan "reforma pro-salud", dicha "reforma" estableció los principios básicos de los adventistas con respecto a la salud y el cuidado del cuerpo, como lo es la abstinencia de sustancias como el alcohol, el café, el té, entre otras cosas.



Audio: Español
Narración: Raúl Cancelado





referencias
http://www.ellenwhiteaudio.org/sp/sc/
http://es.wikipedia.org/wiki/Ellen_G._White
http://www.whiteestate.org/about/egwbio.asp
http://www.taringa.net/posts/musica/10674515/AudioLibro-El-Camino-A-Cristo-_-Ellen-G_-White.html
La información aquí presentada ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba con licencia creative commons, al usarla sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.