Ángeles y demonios - Dan Brown

Análisis de Ángeles y demonios de Dan Brown

Ángeles y Demonios es una novela de suspenso, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon (quien después protagonizaría El Código Da Vinci y El símbolo perdido) se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contrarreloj. La novela fue llevada a la gran pantalla en mayo de 2009.



Ángeles y demonios sigue al simbologista de Harvard, Robert Langdon mientras trata de impedir que la legendaria sociedad secreta de los Illuminati destruya la ciudad del Vaticano gracias al recientemente descubierto poder de la antimateria. El director del CERN Maximilian Kohler descubre en una de las instalaciones del edificio el cadáver de uno de sus físicos más respetados, Leonardo Vetra, asesinado en su propia oficina. En el pecho marcado a fuego con un hierro al rojo grabaron la palabra Illuminati. En lugar de llamar a la policía, Kohler busca la palabra en Internet y finalmente contacta con el profesor Robert Langdon, experto en los Illuminati. Kohler le pide ayuda para descubrir al asesino.
Lo que Langdon descubre en la escena del crimen lo aterra; el símbolo es auténtico y la supuesta sociedad desaparecida parece resurgir. Kohler llama a la hija adoptiva de Vetra, Vittoria.


Una vez allí se dan cuenta que el contenedor con un cuarto de gramo de antimateria ha sido robado por la sociedad, mientras el contenedor permaneciera conectado en el CERN, la antimateria permanecería flotando en un vacío total creado por arcos magnéticos, proveyendo seguridad; pero cuando es desconectado del abastecimiento eléctrico, el contenedor activa su batería de emergencia la cual dura solo 24 horas. La verdad es que los Illuminati ocultaron el contenedor en algún lugar de la Ciudad del Vaticano, con una cámara de seguridad inalámbrica robada enfocándolo mientras su reloj sigue un conteo regresivo hacia el momento de la explosión. Esa noche se lleva a cabo el cónclave para la elección de un nuevo papa, haciendo de este un momento perfecto para que los Illuminati oculten la antimateria en el Vaticano y destruyan a las personas más importantes de la Iglesia Católica...


Audio: Español Neutro - Duración: 00:38 min

Un agradecimiento a Sebastian de audiolibrosespanol.com por permitirnos publicar sus audiolibros gratuitos.






referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Brown
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngeles_y_demonios_(novela)
http://www.ivoox.com/analisis-angeles-demonios-audios-mp3_rf_332749_1.html
Esta información y/o parte ha sido extraida de audiolibrosespanol.com con su pripio consentimiento. Al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Fernando Navarro dijo...

Hola,josé,gracias por tus aportes.

Fernando Navarro dijo...

Hola,josé,gracias por tus aportes.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.