La Cueva De Los Vikingos - Clive Cussler


La Cueva De Los Vikingos - Clive Cussler


Una aventura en estado puro, con los más atractivos ingredientes del género: naufragios, enigmas ocultos en el fondo del mar, conspiraciones y una mano negra que se oculta tras una poderosa empresa petrolífera. El héroe de esta trepidante historia, Dirk Pitt, se verá envuelto en tales tribulaciones desde el momento en que acude a socorrer a los pasajeros de un crucero en llamas. En el ‘accidente’ muere el científico inventor de los revolucionarios motores que impulsan la nave siniestradda. Dirk investiga el suceso con ayuda de su minisubmarino y cuando emerge descubre que el barco ha desaparecido. Quizá la clave de todo el enigma se encuentre en el maletín del malogrado científico. A nuestro protagonista las profunidades le reservan innumerables peligros y revelaciones, como el hallazgo de un fabuloso tesoro vikingo o el laboratorio secreto del fallecido profesor Egan.


Clive Eric Cussler (15 de julio de 1931, Aurora, Illinois) es un escritor de novelas de aventura y un arqueólogo marino amateur estadounidense.


Clive Cussler creció en Alhambra, California. Asistió al Colegio de la Ciudad de Pasadena durante dos años y luego se alistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la Guerra de Corea. Durante su servicio en la Fuerza Aérea ascendió a sargento y trabajó como mecánico e ingeniero de vuelo para el Servicio de Transporte Militar Aéreo.


Clive Cussler estuvo casado con Barbara Knight desde 1955, hasta la muerte de ella en el 2003. Juntos tuvieron tres hijos; Teri, Dirk y Dana, quienes le han dado cuatro nietos.


Tras licenciarse de las fuerzas armadas , Cussler trabajó en la industria de publicidad, primero como redactor de material publicitario y luego como director creativo para dos de las agencias de publicidad más importantes de los Estados Unidos . Como parte de su tarea Cussler produjo comerciales para radio y televisión, muchos de los cuales obtuvieron premios internacionales , incluyendo un premio en el Cannes Film Festival, el festival de cine publicitario de Cannes.


A raíz de la publicación en 1996 de su primera obra de no ficción The Sea Hunters (Los Cazadores del Mar), Cussler recibió el título de Doctor en Letras en 1997, otorgado por el Consejo de la State University of New York Maritime College, que aceptó su libro en sustitución de una una tesis doctoral Ph.D. Fue la primera vez en los 123 años de historia de la facultad que se concedió un doctorado de esta manera.
Cussler es colaborador del Explorers Club de Nueva York, de la Royal Geographical Society en Londres, y de la American Society of Oceanographers.


Audio: Castellano - Duración: 14 h 39 min
Agradecimiento a: Choche




referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Clive_Cussler
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1273789
http://www.goodreads.com/author/show/18411.Clive_Cussler
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me habría encantado descargarlo! PERO CULPA DE LA LEY SOPA, NO PUEDO!

Anónimo dijo...

Lo llegué a descargar antes de la caída de megaupload... Excelente novela, muchas gracias!

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.