La actitud es la altitud


Nicholas James Vujicic (4. diciembre de 1982) es un predicador cristiano, orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.
Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas. Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe” (demostrado en sus charlas). También puede lanzar bolas de tenis y contestar el teléfono.

Sufrió acoso en el colegio, y con ocho años, comenzó a plantearse el suicidio. Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo. Con diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración y comenzó una organización sin ánimo de lucro.


Carrera


Nick se graduó en la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional tanto para comunidades cristianas como no cristianas. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas. Ha hablado ya en 4 Continentes (Africa, Asia, Oceania y America), en más de treinta paises y con 12 mil personas cara a cara.


A la edad de 25 años, Nick quiere ser económicamente independiente. Desea promocionar sus palabras mediante el show de Oprah Winfrey, así como escribir libros. Su primer libro, que espera completar a finales del 2009, se llama “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)
Un DVD, “El gran propósito de la vida”, está disponible en su sitio web, Life Without limbs. La mayor parte de este DVD fue grabada en 2005, incluyendo un breve documental sobre su vida hogareña y cómo hace cosas normales sin extremidades. La segunda parte del DVD fue grabado en Brisbane, y fue una de sus primeras convenciones motivacionales.
Su DVD “No Arms, No Legs, No Worries!” esta disponible en la red mediante su corporación de oración motivacional “Attitude is Altitude” (Actitud es Altitud).
La primera entrevista mundial en Televisión de Nick, promocionado en 20/20 (ABC) con Bob Cummings fue transmitida el 28 de marzo del 2008
En el 2009 participó en el cortometraje ganador "The butterfly circus", un inspirador cortometraje.





Si te agrado el video y te gustaría que coloquemos de vez en cuando videos de este tipo: motivación, autoayuda, felicidad y simplemente canciones que te alegran el día. Déjanos un comentario al final.


referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic
http://laisladeartemisa.blogspot.com/2010/03/nick-vujicic.html
http://www.youtube.com/watch?v=HmVzvdSydsc&feature=channel_video_title
Compártelo: Facebook votar

14 comentarios :

Anónimo dijo...

si supieramos dar gracias a DIOS POR TANTO QUE TENEMOS SERIAMOS DEMASIADO FELICES SOMOS GRANDES Y EN GRANDE TENEMOS QUE AGRADECER

Anónimo dijo...

Increible!!!!!! como a veces se nos pasa la vida quejandonos de todo o de lo poco que tenemos, no dandonos cuenta que todos tenemos un nick muy adentro que necesitamos encontrarlo y ser triunfadores.
Excelente video muchas gracias

Anónimo dijo...

Estoy en un momento de mi vida muy difícil y necesito motivación.

Damelis Yubisay Juarez Flores dijo...

Es realmente Excelente el trabajo que realizan.
Este tipo de videos permiten que las personas se den cuenta de lo maravillosa que es la vida y que la felicidad reside en cada uno de nosotros.

Gracias por la labor tan maravillosa que ustedes efectuan a diario.


Damelis Yubisay

Anónimo dijo...

Es increíble !!.. y yo quejándome porque no tengo dinero para remodelar mi coche. Sinceramente este vídeo acaba de cambiar mi perspectiva de la vida.
Gracias por esta estupenda pagina.
Bruno Meliton

Anónimo dijo...

He visto varios videos de Nicholas y me sorprendió mucho cuando lo vi por primera vez. La verdad es que me cambió bastante la forma de ver la vida y de valorar mucho más las cosas que poseo, y sí, me interesan mucho los videos de Nicholas y los libros que escribe porque podemos aprender de lo que nos diga.

Anónimo dijo...

Es sorprendente, que nosotros los que tenemos todo físicamente nos derrotamos fácilmente ante las adversidades, tenemos que luchar por nuestras metas.

Anónimo dijo...

que puedo mas decir, hasta me averguenzo de mi por quejona !! que ejemplo Dios !! que ejemplo !

Anónimo dijo...

Me parece muy positivo desde todo punto de vista, el hecho de que publiquen o difundan este tipo de videos. En lo particular, ya había visto videos de Nick, así como tambien de Tony Melendez, etc. Cuenten conmigo para ayudar aún más este tipo de material motivacional que bien dicho sea de paso, hay mucha gente que necesita verlo. Gracias al equipo de AUDIOLIBROS GRATIS - POADCAST y muchas felicidades y exitos.
Ramón Santana C. desde Venezuela

Anónimo dijo...

maravilloso este video, la capacidad que tiene el hombre de adaptarse a las situaciones mas dificiles, este hombre es extraordinario

Anónimo dijo...

Es maravilloso ver como Dios ama a sus hijos y el potencial que desarrolla en cada uno. Ejemplo de superacion este senor. Nos preocupamos mas por lo que nos falta que por lo que tenemos. Dios nos tiene muchas bendiciones pero a veces no estamos preparados para mover un solo dedo y hacer un esfuerzo. Ojala y millones de personas puedan cambiar el punto de vista de ver la vida, con tan solo este sencillo video. Suerte a todos!!

EDWIN CARDONA dijo...

QUE GRANDIOSO Y ALECCIONADOR RESULTARIA QUE ESTE VIDEO MENSAJE LLEGARA A TANTOS SERES HUMANOS QUE FISICAMENTE NO LES FALTA ABSOLUTAMENTE NADA PERO QUE SE QUEJAN TOTALMENTE DE TODO. ES INDUDABLE LA PRESENCIA DE DIOS DENTRO DE ESTE MAGNIFICO E INCOMPARABLE HOMBRE. PARADOJICAMENTE, DIOS LE HA DADO TODO LO QUE A MUCHOS NOS FALTA PARA LOGRAR UN MUNDO MEJOR. MEJOR DICHO NO LE FALTA NADA. BENDITO SEA. CURIOSAMENTE, AL COMENZAR EL VIDEL SIENTES LASTIMA, PERO AL FINALIZAR SIENTES HASTA ENVIDIA. ES UN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD ENTERA.

Anónimo dijo...

Por favor, pongan mas...

Excelente...

Sergio Chavez dijo...

Nick: Tiene a Jesucristo como su señor y salvador y es fortalecido por el poder del Espíritu Santo en su vida, no lo digo yo lo dice la Palabra de Dios.....

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.