Juegos De Poder. Politika - Tom Clancy


Juegos De Poder. Politika - Tom Clancy


Año 1999.


La repentina e inesperada muerte del presidente de Rusia sume en el caos a la Federación Rusa. Las desastrosas cosechas dejan a millones de ciudadanos expuestos a una devastadora hambruna y los disturbios parecen inevitables.
Ante la gravedad de la situación, uno de los líderes provisionales rusos pide ayuda al presidente de los Estados Unidos. Pero esta petición coincide con un ataque mortal perpetrado por un grupo terrorista que conmueve a los Estados Unidos, y cuyos indicios apuntan acusadoramente hacia el Parlamento ruso.


En plena agitación en Rusia, el empresario norteamericano Roger Gordian decide tomar medidas para salvar su multinacional y a sus empleados. Dispuesto a descubrir a los responsables del ataque, ordena la intervención de su grupo de control de crisis. Sin embargo, Gordian no se percata de hasta dónde están dispuestos a llegar los terroristas y cuánto tiene para perder.
Con esta novela, la primera de la serie Juegos de poder, los maestros del thriller Tom Clancy y Martin Greenberg nos ofrecen una trepidante aventura que mantendrá en vilo al lector más exigente.




Thomas Leo Clancy Jr (Annapolis, 12 de abril de 1947), conocido como Tom Clancy, es un escritor estadounidense de novelas policiacas de tema político, en un contexto de inteligencia militar.
Recientemente, Clancy ha criticado la invasión de Iraq por EE.UU. y sus aliados, definiéndola como: los "buenos hombres cometen errores". Battle Ready, su más reciente libro, es una colaboración con otro crítico de la guerra, el general de los Marines en la reserva, Anthony Zinni. Clancy tuvo feroces discusiones con Richard Perle


Audio: Castellano - Duración: 9 h 09 min
Agradecimiento a : Choche





referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1http://www.taringa.net/posts/imagenes/8148189/Tom-Clancy_s-un-nombre-que-abarca-mucho-_-___.html303453
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias

Noe dijo...

Con MEGAUPLOAD no se puede bajar nada. No soy la unica que tiene ese problema, notifica que excedimos el limite cuando NO se esta descargando nada.
Por favor no manden para descargar en ese sitio. Consigan otro en que se puedan bajar de verdad . Muchas personas no tenemos descargas PREMIUM como pretenden tener megaupload O RAPIDSHARE

es una lástima no poder bajarlo.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, el problema puede ser la conexión de red de donde te conectas a internet. Derrepente alguien ha descargado desde ahí. Pero descuida, dame un poco de tiempo y tratare de subirlo a otro servidor. Saludos

Anónimo dijo...

no se pueden descargar....para que ponen cosas que no funcionan?

Anónimo dijo...

para que ponene enlaces que no funcionan

Anónimo dijo...

no se puede bajar...como se hace

Anónimo dijo...

yo si pude descargar :) gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.