Podcast: Especial Semana Santa. La vida oculta de Jesús

Monográfico especial de Semana Santa con Jesús Callejo, Carlos Canales, Bruno Cardeñosa y Juan Antonio Cebrián.

El tiempo en que Jesús vive en Nazaret ( desde su nacimiento hasta los treinta años )se llama vida oculta .

Los evangelistas empezaron a escribir la vida de Jesús empezando por el final, es decir, por la resurrección. Siguieron contando lo que habían visto hacer a Jesús y las palabras que habían escuchado.

Al llegar a la infancia de Jesús se dieron cuenta de que sabían muy poco de ella. Tuvieron que preguntar a María y a las personas que lo habían visto crecer. Con los datos recogidos escribieron la vida de Jesús dese su nacimiento hasta los treinta años, cuando Jesús salió de su casa para ser bautizado por Juan Bautista en el Jordan.


Audio: Español - Duración: 99:37 min






referencias
http://lamanodejesus.blogspot.com/2010/09/vida-oculta-y-publica-de-jesucristo.html
http://www.ivoox.com/especial-semana-santa-la-vida-oculta-jesus-audios-mp3_rf_620505_1.html
Esta información ha sido encontrada en un dominio público gratuito mencionado arriba,al utilizar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información.Toda esta información es propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Por desgracia toman literalmente los evangelios y no se meten a profundizar con respecto a ellos. Un ejemplo: Los evangelios en general son reflexiones teológicas después de la muerte de Jesús, fueron realizados en diferentes comunidades por eso es la diferencia y respondían a las necesidades e intereses de cada comunidad. No son reportajes como ahora se realizan, son relatos meditados y puestos en forma para que entendieran el veradero mensaje que se encuentran en cada relato por los oyentes de cada comunidad.
El error que se comete muy amenudo es el de interpretar supuestamente con bases científicas lo que hay en los evangelios. No son hechos narrados tal cual sino interpetaciones contadas en forma de historia para mostrar valores profundos y enriquecer a las comunidades.

Profundizar, meditar, hacer exégesis, hermenéutica, filología, antropología, análisis estructural, y otras ciencias bíblicas estúdienlas.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.