La Luna del Cazador - Victoria Holt


La Luna del Cazador - Victoria Holt


Cordelia Grant regresa a Inglaterra desde un exclusivo internado del continente. Trae consigo una excelente formación, algunas amigas y el inquietante recuerdo de un enigmático hombre que brevemente conoció en el bosque durante una excursión.


Ya en su país natal, Cordelia debe ponerse a trabajar en un colegio, cerca del cual se encuentra la residencia de sir Jason Verrington.  Este, arrogante y seguro de sí mismo, que presume de ser descendiente del diablo, somete a la joven a un implacable cerco. A ella le produce repulsión, pero cuando terribles acontecimientos -extrañamente relacionados con el desconocido del bosque- sacuden la tranquilidad del colegio, necesitará apoyarse en él.  De ese modo Cordelia, a través de las brumas de su vida en peligro y de sus confusos sentimientos, encontrará las aguas libres del auténtico amor.


La luna del cazador es una novela de pasiones e intrigas, de afectos juveniles y sentimientos maduros.  Emocionante como todas las novelas de su autora, es una buena muestra de la inmensa capacidad de Victoria Holt para la novela romántica.


Biografía


Eleanor Alice Burford (n. 1 de septiembre de 1906 en Kensington, Londres, Inglaterra - 8 de enero de 1993 en el mar, en algún lugar entre Grecia y el Puerto Saíd, Egipto), Sra. de George Percival Hibbert fue una escritora británica, autora de unas doscientas novelas históricas, la mayor parte de ellas con el seudónimo Jean Plaidy. Escogió usar varios nombres debido a las diferencias en cuanto al tema entre sus distintos libros; los más conocidos, además de los de Plaidy, son Philippa Carr y Victoria Holt . Aún menos conocidas son las novelas que Hibbert publicó con los seudónimos de Eleanor Burford, Elbur Ford, Kathleen Kellow y Ellalice Tate, aunque algunas de ellas fueron reeditadas bajo el seudónimo de Jayne Plaidy. Muchos de sus lectores bajo un seudónimo nunca sospecharon sus otras identidades.


Audio: Castellano - Duración: 11 hrs 54 min



Referencias
http://scriptorium.host56.com/wordpress/?p=2223
http://es.wikipedia.org/wiki/Eleanor_Alice_Burford_Hibbert
http://ronnydeschepper.wordpress.com/2010/11/05/eleanor-hibbert-1906-1993/
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio público gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, será enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuación.
Todas las obras son propiedad de sus autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Disperso dijo...

Los enlaces estan caidos, ¿existe otra posibilidad de encontrarlos?. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola lo podrías resubir de nuevo gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.