Audiolibro A orillas del río Piedra me senté y lloré - Paulo Coelho



“A orillas del río Piedra me senté y lloré” es la historia de Pilar y un amigo de su infancia, que es ahora seminarista, con el cual se reencuentran y vuelve a nacer el amor, solo que ahora se expresa de una forma distinta. Ellos inician un viaje desde España y se dirigen al Santuario de Lourdes. Deben tomar una gran decisión y ésta es la de seguir un camino en común.


Pilar, ahogada en la desesperación, comienza a relatarnos su historia a orillas del río. Estos dos jóvenes se conocían desde niños, siendo muy amigos, pero el destino los separa. Él se va de la cuidad porque quería recorrer el mundo y ella al tiempo después debe irse para continuar sus estudios superiores.


Ellos mantenían contacto por cartas, hasta que un día Pilar recibió una que le sorprendió mucho. Su amigo la invitaba a una conferencia en la ciudad de Madrid esperando que ella asistiera. Estaba muy confundida, ya que no creía que su amigo de la infancia estuviera dando charlas y asistiera a un seminario..
Cuando se ven, afloran sus sentimientos escondidos; los que no querían reconocer en un principio, pero que fue una gran dificultad para ambos. Inician un largo viaje en el que les cambia la vida. Él poseía el don de curar, pero estaba enamorado de su amiga y empieza a dudar con respecto al camino que había elegido. Pilar tiene miedo de afrontar sus sentimientos, ya que no quería sufrir.


Antes de que él tomara una decisión, ella huye atemorizada de la respuesta que no quería oír. Casi muere congelada, pero una monja la ayuda a recuperarse y le aconseja que se desahogue escribiendo su historia en un papel y que la arrojara a las aguas del río, porque decían que lo que caía ahí se convertía en piedra. Cuando estaba realizando esta acción, llega su amado y deciden seguir un camino en común.

Sobre el autor
Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña, se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Con la publicación de sus primeros libros, El Peregrino(1987) y El Alquimista(1988), inició un camino lleno de éxitos que le ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Publicadas en más de setenta países, sus obras han sido traducidas a treinta y tres idiomas, y ha superado la cifra de quince millones de ejemplares vendidos. Además de recibir prestigiosos premios y menciones internacionales, en 1996 el Ministro de Cultura francés lo nombró Caballero de las Artes y las Letras. En la actualidad, Paulo Coelho reside en Río de Janeiro, donde colabora con la UNESCO en varios programas dedicados a la cultura y la paz. También recibió el premio Cristal Award 1999, que concede el Foro Económico Mundial.

Agradecimiento a: stigmata666
Audio: Español - Duración: 255 min



Audio: Castellano - Voz: Artificial

Referencias
http://www.taringa.net/posts/downloads/5762488/Audiolibros-4_-Parte.html
http://www.ivoox.com/a-orillas-del-rio-piedra-me-sente-y-audios-mp3_rf_2231892_1.html
http://loslibrosquemellegan.blogspot.com/2010/08/random-house-mondadori-y-su-sello.html
http://html.rincondelvago.com/a-orillas-del-rio-piedra-me-sente-y-llore_paulo-coelho.html
http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/1996846-audiolibro-orillas-del-rio-piedra-me-sente-y-llore-paulo-cohelo.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar esta información, abondonara esta web y se dirigira a una web externa y ajena a este sitio. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información aquí brindada. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

8 comentarios :

Cristian dijo...

Que grande. =)

NENA dijo...

HOLA,A quién pueda interesar,la locutora posee una voz tierna y profesional k te introduce en esta historia mágica y con aspectos psicológicos sublimes llenos de contradicciones y desgarrador
con un final hermoso k uno respira, !Qué manera de describir!saludos ELSA

NENA dijo...

HOLA JOSÉ,!Qué maravillosa y entrañable historia!a ver si los Reyes M. del año próximo te regalan
un chat y podemos comentar tus maravillosos audiolibros,jajajaa es broma ya sabes k adoro y admiro tu web, graciñas, con cariño sincero. ELSA

yidem5 dijo...

hola, creo que el link no sirve,y no puedeo descargarlo, ojala me pudieran ayudar por favorcito!!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal amigo José, no se si tu puedas ser tan gentil en reenviarme el archivo o un link donde se pueda volver a descargar el libro version audible, muchas gracias de antemano, mi nombre es clarens y mi correo es clarens_m@hotmail.com.

saludos

Anónimo dijo...

hola olle me podrias mandar o dar un lik par los libro de coelo muchas gracias beto0_cervantes@hotmailcom

Anónimo dijo...

Hola buen día no se como baja o eschucar un libro, me gustaria mucho me puedan ayudar cp_cecigonzalez@yahoo.com.mx

carito"linda" dijo...

colombiathe@hotmail.com porfavor mandame a mi tambien el linck me interesa mucho!!!

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.