El Hombre De San Petersburgo - Ken Follett

Audiolibro El Hombre De San Petersburgo - Ken Follett


En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda.

Un aristocrata inglés, Lord Walden, casado con una mujer de la nobleza rusa, recibe un mensaje privado del Rey de Inglaterra en el cual pide su colaboración para un asunto de vital importancia. Estamos a principios del siglo XX, justo antes de la explosión de la Primera Guerra Mundial y de la Revolución Rusa. El Rey de Inglaterra y el Imperio Zarista quieren establecer misteriosos y secretos pactos de alianza. La colaboración.se realiza a través del Príncipe Orlow que se encuentra en Londres para entrevistarse con el prometedor político Winston Churchill. Por razones de seguridad este encuentro debe ser lo más privado posible. A pesar de ello, un anarquista conoce de esta reunión y pretende asesinar a Orlow. Cuando está a punto de consumar el atentado anarquista descubrirá, lleno de asombro, que la mujer que acompaña a Orlow en aquel momento no es otra que la mujer que había amado con locura en su juventud y a la cual su padre no le había permitido casase con él. A partir de ese momento la intriga se complica hasta que el asesino recupera parte de su amor perdido y cumpliendo su terrible misión política entreverá al mismo tiempo su irremediable soledad como ser humano..



* El hombre de San Petersburgo (1982) es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada el perído anterior al comienzo de la Primera Guerra Mundial.

Agradecimiento a: stigmata666

 Audio: Español - Duración: 14:23 hrs





fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_de_San_Petersburgo
http://www.taringa.net/posts/downloads/5762488/Audiolibros-4_-Parte.html
http://www.ivoox.com/hombre-san-petersburgo-ken-follett-audios-mp3_rf_3253201_1.html
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

jose dijo...

no esta completo

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.