El Cartel de los Sapos - Andres Lopez Lopez

Audiolibro El Cartel de los Sapos de Andres Lopez Lopez


Esta es la historia, hasta hoy desconocida, de uno de los más poderosos carteles del narcotráfico en el mundo: el cartel del Norte del Valle. Tan poderoso y violento como el cartel de Medellín de Pablo Escobar, y tan influyente y multimillonario como el cartel de Cali de los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, los sucedió a ambos en el negocio internacional del tráfico de cocaína y  extendió sus tentáculos hasta México, Venezuela, Estados Unidos y varios países de Europa.


Pronto los nombres de sus jefes entraron a formar parte de una leyenda negra, por sus cuantiosas operaciones y sus extravagancias, y al final por sus sanguinarias venganzas. Chupeta, Rasguño, Don Diego, Orlando y Arcángel Henao, Wilber Varela, La Fiera, Iván Úrdanla, entre otros, a pesar de sus esfuerzos por llevar una vida discreta  se convirtieron en el blanco de las agencias antinarcóticos...

Este audiolibro testimonia desde sus entrañas la despiadada lucha por el poder y el dinero, y también por las mujeres, en el cartel  del Norte del Valle. Conspiraciones, venganzas, traiciones, tejen una trama que se lee como una novela de suspenso. En esta intensa historia se basa un exitoso seriado de Caracol Televisión.


En El  cartel de los sapos sus oscuros protagonistas  y su vida infernal  causan asombro y perplejidad, tal cual  sucede siempre que se desciende a los abismos de la autentica mafia.
  
*Andrés López López, nació el 15 de junio de 1971 en la ciudad de Cali. Siendo apenas un adolecente entró a formar parte de la mafia, de la mano del poderoso narcotraficante Orlando Henao. Desde entonces comenzó una carrera vertiginosa dentro de la organización, hasta  convertirse en uno de sus capos, y  paso a ser objetivo con sus compañeros, de las agencias federales de los Estados Unidos. Sobrevivió a la guerra interna que carcomió a este cartel, y en el año 2001 se entrego a la justicia estadounidense. Allí se declaró culpable y fue condenado por cargos de narcotráfico.  Desde la celda, y armado de un lápiz y varios blocs amarillos que debía  esconder de la guardia, se propuso contar su historia y la de quienes integraron el cartel del Norte del Valle.


Audio: Español - Duración: 10:30 hrs






fuente
http://www.exvagos.es/audiolibros/50870-cartel-sapos-andres-lopez-lopez-voz-humana.html
http://todayandbooks.blogspot.com/2009/01/las-fantasticas-andres-lopez-lopez.html
http://www.youtube.com/watch?v=ae7m57Gx3dc
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio público gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, será enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuación.
Todas las obras son propiedad de sus autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

7 comentarios :

Anónimo dijo...

woooww la serie la estan pasando en Perú a través de ATV canal 9. Gracias por el aporte, ahora mismo lo escucho. fabiano

Anónimo dijo...

AQUÍ LO EN PANAMÁ LO PASAN POR TELEVISION NACIONAL DE PANAMÁ A LAS 9. YA ESTAMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA :D

Anónimo dijo...

y eso aquí en ECUADOR lo trasmiten por teleamazonas ya vamos en la segunda temporada. Una fantastica producción de mis amigos Colombianos un saludos desde QUITO,ECUADOR

Anónimo dijo...

Colombian te apoyo mijo, soy mexicano se que los colombianos tuvieron sus tiempos de poderio de narcotrafico, pero ahora somos los mexicanos que gobernamos biejo, tenemos linea directa con los colmbianos, ahora nosotros somos los jefes, tambien respeto a los colombianos.

Anónimo dijo...

que buen aporte mi pana una extraordinaria porduccion de mi hermanos colochos.

Anónimo dijo...

extraordinario muchas gracias

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante su blog

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.