Asesinato en el FBI - Margaret Truman

Audiolibro Asesinato en el FBI - Margaret Truman



El FBI de Edgard Hoover ya no volverá a ser el mismo ahora que Margaret Truman se ha adentrado en él para convertirlo en escenario de esta novela, en la que uno de los propios agentes del FBI es asesinado ante descientos turistas que visitan ese organismo. Ross Lizenby, un solitario apuesto y enigmático, y Christine Saksis, una bella india, son los agentes especiales a quienes se encomienda el caso, cuya investigación llevan a cabo al tiempo que tratan de mantener el equilibrio de su idilio. Poco a poco van encajando las piezas del rompecabezas, cuya solución podría descubrir un FBI mucho más corrompido de lo que desearían incluso sus más acérrimos enemigos. Una vez más, Margaret Truman no sólo nos ofrece un absorbente relato de traición y ambición desmesurada, de encubrimiento burocrático y pasión amorosa, sino que nos lleva al mismísimo centro de esta venerada institución de Washington, donde con frecuencia los ideales resultan más elevados que los principios de los hombres encargados de mantenerlos.

Audio: Español



fuente
http://www.elultimolibro.net/2010/07/asesinato-en-el-fbi-de-margaret-truman.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/5762488/Audiolibros-4_-Parte.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Margaret_Truman
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio público gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, será enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuación.
Todas las obras son propiedad de sus autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.