Audiolibro Nuestro Hogar (La Vida en el Mundo Espiritual) - Francisco Cândido Xavier



Reconocemos que este libro no es único. Otras entidades comentaron ya las condiciones de la vida, más allá de la tumba...


Sin embargo, desde hace mucho, deseamos traer a nuestro círculo espiritual a alguien que pueda transmitir a otros, el valor de la experiencia propia, con todos los detalles posibles a la legítima comprensión del orden, que preside el esfuerzo de los desencarnados laboriosos y bien intencionados, en las esferas invisibles a la vista humana, aunque íntimamente ligadas al planeta.


Con seguridad, numerosos amigos sonreirán al contacto con determinados pasajes de estas narraciones. Es que lo inusual causa sorpresa en todos los tiempos. ¿Quién no se sonreiría en la Tierra, años atrás, cuando se le hablase de aviación, de electricidad o de radiofonía?


El intercambio con lo invisible es un movimiento sagrado en función restauradora del Cristianismo puro; por tanto, que nadie se descuide de las necesidades propias, en el lugar que ocupa por la voluntad del Señor.


André Luiz viene a contarte, lector amigo, que la mayor sorpresa en la muerte carnal es la de colocarnos cara a cara con nuestra propia conciencia, donde edificamos el cielo, nos estacionamos en el purgatorio o nos precipitamos en el abismo infernal; viene a recordarnos que la Tierra es un taller sagrado y que nadie lo menospreciará sin conocer el precio del terrible engaño al que sometió a su propio corazón.


El hombre terrestre no es un desheredado. Es hijo de Dios, en trabajo constructivo, vistiendo el ropaje de la carne; alumno de benemérita escuela, donde precisa aprender a elevarse. La lucha humana es su oportunidad, su herramienta, su libro."
Espíritu Emmanuel. Prefacio.


* Biografía: Chico Xavier o Francisco Cándido Xavier nació el 2 de abril de 1910 en el Municipio de Pedro Leopoldo, en el estado de Minas Gerais (Brasil) y murió en Uberaba, Minas Gerais el 30 de junio de 2002 a los 92 años de edad.
Chico Xavier fue un gran médium y divulgador del Espiritismo en Brasil y en el mundo, y escribió más de 400 libros. Chico Xavier nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía solo lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, Chico no recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto el donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro entre ellas la Federação Espirita Brasileira (en español: Federación Espírita Brasileña) (FEB).


Su primer libro escrito fue "Parnaso del Más Allá", con 256 poemas atribuidos a poetas muertos, entre ellos los portugueses João de Deus, Antero de Quental y Guerra Junqueiro, y los brasileños, Cruz e Sousa y Augusto dos Anjos. Fue publicado por primera vez en 1932. El libro de mayor tiraje fue "Nuestro Hogar", con más de 1.500.000 copias vendidas (2005), atribuido al espíritu André Luiz. Chico es conocido principalmente por sus obras asistenciales en la ciudad de Uberaba. A partir de los años 70 se dedicó a ayudar a personas pobres con el dinero producto de la venta de sus libros por medio de la creación de una fundación. Logró gran reconocimiento en el Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y asistencia al prójimo.


Audio: Español - Duración: 7 hs 30 min aprox



fuente
http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=News&new_topic=18&pagenum=3
http://www.elcaminodelespiritu.com/2009/03/nuestro-hogar-la-vida-en-el-mundo.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Chico_Xavier
http://www.freewebs.com/chicoxavier/
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio pÚblico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, será enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuación.
Todas las obras son propiedad de sus autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Francisco Cándido Xavier. Bendito seas.

Bertha Sainz dijo...

estoy muy interesada en recibir audio libros, ya que mi vista no es muy buena

Anónimo dijo...

estoy muy interesada en recibir audio libros ya que mi vista no me ayuda a leer

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.