Los héroes malditos - Pacho O’Donnell

Audiolibro Los héroes malditos - Pacho O’Donnell


Historia Argentina


En este libro Pacho O'Donnell demuestra que la historia que siempre nos han contado posterga o suprime a aquellos próceres y movimientos que han tenido el favor de los sectores populares, y que con esa fuerza han puesto en peligro al poder de turno.




"Los héroes malditos", O'Donnell se ocupa de la etapa que va desde los querandíes y su heroica resistencia frente a los invasores europeos hasta la ominosa alianza de Urquiza con el Brasil, país en guerra con su patria, para vencer al federalismo. Como contrapartida a los "malditos", podrán encontrarse aquí a los "indultados", aquellos próceres cuyas vida y obra tienen más sombras de las que nos han enseñado pero que han sido funcionales a las oligarquías de turno: Fray Las Casas, Rondeau, Rivadavia, Alvear, Lavalle, Pueyrredón y otros


1- Nuestros valientes
2- La borrachera del Papa
3- Estimar en mas la Calidad del Americano
4-Gran Bretaña oculta Protagonista de Mayo
5- Corrupción en la Primera Junta
6- El ministerio de Guayaquil
7-Déjese de embromar Brigadier
8- La traición a la Patria


Audio: Español - Duración: 79 min
Password: chuschudo



fuente
http://www.taringa.net/posts/musica/4018013/Historia-Argentina-por-Luna_-O_Donnell-y-Pigna-Audiolibro.html
http://fmmediterranea.blogspot.com/2010/03/la-historia-oficial-del-24-de-marzo-de.html
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, será enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuación.
Todas las obras son propiedad de sus autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo
Compártelo: Facebook votar

9 comentarios :

Elizabeth dijo...

Este libro pide contraseña para descomprimir el archivo. Podrían decirme cuál es?
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth muchas gracias por visitar la pagina y mucho más por el comentario. Se me paso poner el pass. Listo !! ya esta colocado.
Saludos cordiales.

Jose V.

Maximiliano Libardi dijo...

Gracias muy interesante ¡¡¡

Elizabeth dijo...

Oh, muchísimas gracias! Te cuento que los audiolibros no son para mí, sino para mi amiga Carola, ciega al 100% por una retinitis pigmentaria. y cuando los archivos o sus partes son pesados para enviar por correo los convierto a otro formato o los corto, haciéndolos más livianos. Hasta ahora, lo que he ido bajando ha estado perfecto, y haber encontrado este sitio es una felicidad, ya que mi amiga disfruta enormemente estas "lecturas oídas", ella espera ansiosa mis envíos.
Gracias por todo!
Un saludo afectuoso.
Elizabeth

Audiolibros Gratis dijo...

Hola Elizabeth es grato saber de ti nuevamente. Te cuento, cuando cree el blog ya hace un año lo hice porque pensé que había personas como yo, que deseaban leer obras literarias o algún libro pero no disponian de mucho tiempo. En si fue creado para eso. A medida que paso el tiempo fui viendo que no solo este tipo de personas como yo (gente sin tiempo para leer) necesitaba los audiolibros, sino mayormente personas con discapacidad. Diariamente me llega por lo menos un correo agradeciendo por la pagina, ya que es de ayuda para algún amigo o familiar con discapacidad. La pagina ha ido evolucionando desde sus inicios y estoy 100% convencido que la pagina es de más ayuda, utilidad y satisfacción para personas como Carola. Poco a poco vamos a poner más opciones para que se haga más fácil el navegar y el poder descargar los audiolibros gratuitos. Muchas gracias Elizabeth por tus comentarios ya que realmente motivan a seguir con el blog, te pido un favor enviale un saludo afectuoso a tu Amiga Carola y que si desea escuchar algún audiolibro en especial que nos lo haga llegar a través tuya.

Saludos

Jose V.

Anónimo dijo...

Gracias por visitar la pagina Maximiliano.
Saludos cordiales.

Jose V.

Elizabeth dijo...

Gracias, José, le diré a Carola de tus saludos.
Sé que hay un libro que ella busca pero no supe encontrarlo, luego le vuelvo a preguntar porque hace bastante de esto y ya se me olvidó, entre tantos que le busco.
Muchas gracias por tu buena voluntad!
Saludos.

Elizabeth dijo...

Un libro que ella busca pero no he podido encontrar (sólo links rotos) es "En el tiempo de las mariposas tristes", de Julia Álvarez.
Pareciera, desde Google, que figura en esta web de Audiolibros Gratis, pero no lo supe ver.
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth, acabo de postear el audiolibro de Julia Álvarez, espero que sea de vuestro agrado. Un saludo afectuoso.

Jose V.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.