La momia o Ramsés el maldito - Anne Rice

Audiolibro La momia o Ramsés el maldito - Anne Rice


Quién no ha oído hablar de Ramsés, gran faraón del antiguo Egipto. En esta novela la autora Anne Rice, también conocida por sus Crónicas Vampíricas, recupera a este personaje y lo hace inmortal.


La tumba de Ramsés es encontrada en el valle de los reyes por un burgués que ha dejado su Londres eduardiano para dedicarse a su gran pasión, la arqueología. Pero su gran descubrimiento queda ensombrecido por su asesinato a manos de su ludópata sobrino por motivos económicos.

La momia es trasladada a Londres, y custodiada en casa de su descubridor por la hija de éste, Julie; justo en el momento en el que el sobrino intenta envenenar a la heredera de la fortuna familiar, Ramsés despierta de su letargo para evitarlo.


Julie, asustada en un principio por el despertar de la momia, queda maravillada de cómo ha recuperado su fuerza gracias al astro rey. Comprueba que es un hombre física y psicológicamente sobrehumano además de aprender con una velocidad sorprendente.
Ramsés le cuenta cómo tomó el elixir de la vida que aún posee y gracias a eso vivió grandes momentos de la historia, hasta que se enamoró de la gran Cleopatra. Pero ella prefirió morir a tomar el elixir por la muerte de Marco Antonio al que amaba más que a la vida. Derrotado, Ramsés se encerró en su tumba lejos del sol para dormir toda la eternidad.


Juntos recorren Londres para que Ramsés descubra la edad moderna y entre ellos surge una gran pasión que les une cada vez más. Pero él quiere volver a Egipto para cerrar su antigua vida. Emprenden el viaje que les cambiará la existencia a ellos y sus acompañantes.


Ramsés descubre en el Cairo la momia de su antiguo amor, y aunque ama a Julie no ha olvidado a su gran reina y por ese motivo la despierta con su elixir realizando un acto contra natura, que casi acaba en tragedia para todas las personas que le rodean.


Esta gran historia tiene como protagonista un personaje con poderes sobrenaturales, pero aun así sigue siendo humano con sus sentimientos y debilidades. Nos hace pensar en la inmortalidad, en el deseo de no morir que tanto ha perseguido la humanidad. ¿Si la poseyéramos la utilizaríamos para el bien o para el mal? ¿Seríamos los humanos más felices o por el contrario infelices toda la eternidad?


Audio: Castellano - Duración: 16:18 hs

Comprar este Libro en Libreria Santa Fe


referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Rice
http://www.vagos.es/showthread.php?t=889993
http://scriptorium.host56.com/wordpress/?p=711
http://es.shvoong.com/books/399070-la-momia-rams%C3%A9s-el-maldito/
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar esta información, abondonara esta web y se dirigira a una web externa y ajena a este sitio. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información aquí brindada. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.