Audiolibro El cuento más hermoso del mundo - Rudyard Kipling


Charlie Mears es un joven con fervientes aspiraciones literarias. Un día, conoce a un escritor experimentado con el que entabla amistad. Charlie no tiene demasiado talento literario, sus versos son mediocres y están llenos de tópicos. No obstante, el escritor descubre en él una capacidad sorprendente para explicar emocionantes historias sobre goletas griegas y barcos vikingos. ¿Cómo es posible que un chico tan joven, que apenas ha leído, pueda narrar aventuras históricas con tanta facilidad y detalle? El escritor entiende el porqué y decide sacar partido de las sorprendentes inmersiones de Charlie en la Historia.
Este interesante relato aborda el fenómeno de la mentempsicosis y la reencarnación, teorías poco conocidas en occidente, fruto del milenario pensamiento oriental.

Rudyard Kipling (1865-1936)


Novelista inglés, Kipling escribió novelas, poemas y relatos ambientados principalmente en la India y Birmania durante la época de gobierno británico. Nació el 30 de diciembre de 1865 en Bombay y a la edad de 6 años lo enviaron a estudiar a Inglaterra. Regresó a la India y a partir de ese momento trabajó para la Civil and Military Gazette de Lahore en calidad de editor y escritor de relatos. Posteriormente viajó por Asia y Estados Unidos, donde contrajo matrimonio con Caroline Balestier en 1892, y en 1903 se estableció en Inglaterra. Kipling fue un escritor prolífico y popular. En 1907 obtuvo el Premio Nobel de Literatura, convirtiéndose en el primer autor inglés merecedor de este galardón. Su literatura gira siempre en torno a tres ejes: el patriotismo, el deber de los ingleses de llevar una vida de intensa actividad y el destino de Inglaterra, llamada a ser un gran imperio. Falleció el 18 de enero de 1936 en Londres.


Audio: Castellano - Duración: 1h 3min


fuente
http://www.vagos.es/showthread.php?t=467368
http://es.wikipedia.org/wiki/Rudyard_Kipling
Esta información ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, será enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuación.
Todas las obras son propiedad de sus autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

el link esta malo :(

Anónimo dijo...

Hola amigo, acabo de probar el enlace y esta ok. saludos

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.