CÓDIGO B: LOS MENSAJES OCULTOS DE LA BIBLIA

Podcast Código B: LOS MENSAJES OCULTOS DE LA BIBLIA


Dentro de la colección de libros “MILENIO 3”, coordinada y presentada por el popular Iker Jimenez, y dedicada al mundo de lo mistérico y la fenomenología paranormal, me llamó especialmente la atención un título escrito por David Zurdo y que trataba acerca de un misterio asombroso del que ya había leído más cosas con anterioridad: “Los Mensajes Ocultos De La Biblia”. El presente audio libro, narrado por Iker Jiménez, no solo es un excelente resumen de dicho volumen, sino que además servirá para descubrir los entramados de este fabuloso descubrimiento que ha revolucionado al mundo entero, especialmente a aquellos que aún no sepan de qué trata esto
del código secreto de la Biblia: hace pocos años, un matemático israelí, en colaboración con un el periodista norteamericano Michael Drosnin, descubrió, mediante la aplicación de un programa informático, que ocultos en los cinco primeros libros de La Biblia (en su versión original en hebreo) se escondían mensajes de todo tipo, en sentidos de lectura inversa y en diagonal, que se cruzaban unos con otros y que revelaban acontecimientos que en años y siglos posteriores se han ido cumpliendo con exactitud matemática. Así, las palabras “torres”, “gemelos”, “accidente” y “carro que vuela” aparecen en hebreo entrecruzándose en el original, de manera asombrosa y matemática.


Audio: Español - Duración: 50 min aprox


fuente
http://lapaginadeenrique.blogspot.com/2010/06/audiolibros-los-mensajes-ocultos-de-la.html
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.