El Psicoanalista - John Katzenbach

Audiolibro El Psicoanalista - John Katzenbach (Thriller)


El Psicoanalista' es un thriller psicológico y la novela más exitosa de John Katzenbach. Publicada por primera vez en 2002, y en 2003 su edición en español lanzada en España, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, México, Uruguay y Ecuador, donde se mantuvo entre los más vendidos.


La historia pone a prueba la capacidad del protagonista para evitar el suicidio frente a la presión de un desconocido. Este autor destaca por el realismo psicológico de sus personajes y la capacidad de establecer una trama intrigante..

Frederick Starks, un psicoanalista estadounidense con una larga carrera a sus espaldas, recibe el día de su 53º cumpleaños una carta anónima de un psicópata con el seudónimo de Rumplestiltskin o Sr. R., que conoce su vida rutinaria con gran detalle. El autor de la carta le da un plazo de 15 días al doctor Starks para suicidarse, si no lo hace se le destruirá la vida a algún familiar. La causa de tales amenazas es la venganza por algún daño que en el pasado, el doctor sin saberlo le hizo, y la única oportunidad que el psicópata ofrece para salvarse de la muerte es descubrir su identidad.


Rumplestiltskin le ofrece una sencilla solución: "Descubra mi identidad, publique mi nombre en el periódico, o perderá el juego". De esta manera, el Dr. Starks trata por todos los medios de descubrir la identidad de su amenazador. Divagando en el tiempo, Ricky Starks descubre que Rumplestiltskin es uno de los 3 hijos de Claire Tyson, una antigua paciente a la que atendió por 5 sesiones. 15 días después de haberla tratado, la mujer se suicidó. Es así como Rumplestiltskin, convirtido en un adulto poderoso, decide vengar la muerte de su madre, destruyendo la vida de todos aquellos que alguna vez le dieron la espalda. El Dr. Starks es sólo una víctima más de una venganza maestra.


La vida del Dr. Starks es completamente destruida; sus cuentas de banco son robadas cibernéticamente, su carrera profesional es difamada con un falso escándalo de abuso sexual a una paciente y su casa es destruida. Queda completamente solo en un juego que avanza rápido. En el juego intervienen dos personajes que, más que orientarlo, parecen confundirlo y alejarlo del objetivo del juego. Estos son Virgil, la "guía hacia el infierno" de Ricky. Esta mujer hace continuas visitas al Dr. Starks para revisar su progreso y proporcionarle pistas. El segundo personaje es Merlin, supuesto abogado de la paciente que acusa a Starks de abuso sexual.


Ricky acude al Dr. Lewis, su antiguo mentor, en busca de ayuda. El anciano logra orientarlo al rumbo correcto de su investigación, pero desaparece al día siguiente.
Ricky no logra descubrir el nombre del Sr. R antes del plazo establecido, por lo que se ve obligado a fingir su muerte.


Audio: Castellano - Duracion: 17 hrs 22 min



fuente
http://scriptorium.host56.com/wordpress/?p=967
http://es.wikipedia.org/wiki/El_psicoanalista
http://www.ivoox.com/podcast-piscoanalista-john-katzenbach_sq_f155855_1.html
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola:
¿Dónde está el archivo mp.3 No 22? Hay 21 - Capítuo XV y 23- Capítulo XVII, pero no hay 22

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario Amigo, vamos a tratar de resolver este inconveniente al mínimo tiempo.

José V.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner este libro a nuestra disposición, aunque me fue un poquito difícil a la rapidez del castellano; me la pase genial escuchando este libro!
Laura

Anónimo dijo...

Algun link actualizado para poder escuchar este audiolibro??? Graciasss

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.