Audiolibro El cambio climático y el factor humano - Dr. Iván Seperiza Pasquali


Todos podremos ser actores en la prevención de un holocausto de la naturaleza.


Cuando se habla de Cambio Climático y Factor Humano, puede parecer que tan solo los desechos físicos que el hombre lanza a su alrededor son los responsables de tal circunstancia. Sin embargo, si asumimos que la esencia del ser humano es la espiritualidad, entonces necesariamente hay que volcarse hacia lo que desde dentro genera distorsiones en el ambiente.




Tal como una palabra o un gesto pueden desencadenar alegría o inclusive la muerte, el contexto indeleble de nuestras conciencias actúan sobre el cosmos. No olvidemos que somos campos de energía y esta puede transformarse en bendiciones cuando se canalizan adecuadamente o en noxas cuando se parapetan tras la desarmonía.
Sirvan estas breves palabras como exordio de la brillante disertación de nuestro amigo, el Dr. Iván Seperiza Pasquali, quien les mostrará con su sabiduría acostumbrada, el magnificente escenario donde todos podremos ser actores en la prevención de un holocausto de la naturaleza.


Autor e Interprete: Dr. Iván Seperiza Pasquali - Duracion: 30 min







fuente
http://www.isp2002.co.cl
http://www.decidatriunfar.net/2010/07/cambio-climatico-el-factor-humano-ivan-seperiza-pasquali.html
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.