audiolibro Un curso de Milagros - Helen Schucman y William Thetford


Un Curso de Milagros es un sistema de auto-estudio de pensamiento espiritual que enseña el camino de amor, o de recordar a Dios a través del proceso de “deshacer la culpa”, otorgando el perdón a nosotros mismos y a los que nos rodean. Se enfoca en la sanación de las relaciones y como convertirlas en relaciones santas.

Está dirigido a todos los que desean curarse de percepciones incorrectas en las que la mente cree estar enferma y asustada, sola y sin paz. Explica las bases en las que se fundamenta el miedo y la culpa y cómo podemos superarlos a través de los milagros. En este Curso, el concepto de milagro no se refiere a actos mágicos o sobrehumanos, tampoco a experiencias paranormales o peticiones imposibles a santos u otras entidades pseudo religiosas. Sin embargo si nos enseña a orar y a dirigirnos al Padre para solicitar su inspiración y apoyo. Milagros, en el contexto del Curso, es el modo en que se nos muestra el mundo cuando estamos en la entrega libre y feliz..

Los Milagros son el modo en que las personas se liberan de su culpa acercándose a un cambio de percepción que les aleja del miedo y les acerca al amor lejos de su creencia de que el mundo es un lugar hostil en el que estamos abandonados a nuestra suerte. Cuando logramos percibir el mundo de forma “real” cada acto de nuestra vida y de la de nuestros hermanos se convierte en un auténtico milagro..



El Curso de Milagros es un sistema de aprendizaje, que no se afirma a sí mismo como definitivo pues la verdad no puede limitarse de ninguna forma finita.

Milagro es el cambio de la mente que modifica nuestra percepción del mundo del ego (de pecado, culpa, y miedo) al del perdón del Espíritu Santo; es la expresión de unirse a otro lo que corrige y deshace el error de la separación los milagros trascienden las leyes de este mundo para reflejar las leyes de Dios; se logran por medio del Espíritu Santo o Jesús a través de nosotros; no debe confundirse con el concepto tradicional de los milagros como cambios en los fenómenos externos.

La Fundación para la Paz Interior publica y distribuye Un Curso de Milagros. No es un movimiento ni religión; no es otra iglesia. Es más bien un sistema a través del cual los individuos pueden encontrar su propio camino hacia Dios.

Esto es muy importante que se entienda ya que la autora Helen Schucman y William Thetford, ambos Psicólogos, no querían ser colocados en el papel de gurú.

Fueron siempre muy claros y dijeron que las figuras centrales del Curso eran Jesús o el Espíritu Santo…”

Agradecimiento a: hadania
 Audio: Español
 

referencias
http://www.courseinmiracles.us/un_curso_en_milagros.htm
http://www.ivoox.com/podcast-un-curso-milagros-lectura-texto_sq_f162900_1.html
http://www.decidatriunfar.net/2010/06/un-curso-de-milagros-audiolibro-libro-helen-schucman-william-thetford.html
Compártelo: Facebook votar

13 comentarios :

JulMed dijo...

La tercera parte fué borrada del primer enlace y de los enlaces de RapidShare ninguno se deja bajar si no se tiene cuenta, dice que es por el tamaño de los archivos.
Agradezco si vuelven a subir el tercer archivo.
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola JulMed muchas gracias por avisarnos, el tercer enlace de la primera opcion ya esta arreglado. Con respecto a los enlaces de rapidshare no puedo hacer nada ya que así los han subido.Esa opcion seria para las personas que tienen cuenta premium en esa pagina. Pero descuida que aún esta la primera alternativa gratuita. Saludos y gracias por visitar Audiolibros Gratis.

Jose V.

Anónimo dijo...

Hola gracias por este maravilloso material gratuito que nos ofreces. ya me he registrado como lector de la pagina.
Maria coello

Anónimo dijo...

Este escritor y escritora piensan que tienen una profesión, o en este caso por iluminaciones, según ellos de Jesús el maestro. sin darse cuenta realidad , el efecto que pueda producir en un ser humano que este en la búsqueda de un libro o texto que lo enriquezca o lo ayude en si ,por estar pasando por momentos difíciles de su vida , al punto de perder confianza en el ser humano ,dando el ultimo voto de confianza a esto , que lamentable que se consigan con semejante texto pero de mensajes errados ,ustedes creen que el maestro de nosotros nos enviaría dicho mensajes vaya usted a saber cuántas ,donde solo nos guía al oído .ignorar etc. Negarse todo lo que uno vive y una parranda de estupideces que uno mismo ni se las creas ,esto es grave hay seres humanos leyendo este mensaje ,guiándose por esto que los está llevando a la distanciando del mundo en que viven con una gran soledad y ganas de estar solo con una depresión ¡será esto en realidad lo que quiere nuestro Jesús, ojala leen esto y reflexiones van hacia una destrucción mas no sanación ni muchos menos santidad por favor ya , se les quiere de alguien no perfecto ,pero con los pies en la tierra y la certeza de fe que todo mejora y vendrán tiempos mejores con la religión de uno mismo y
Hablándole a dios directamente sin intermediarios

Anónimo dijo...

Usted claramente ha mal interpretado el libro

Anónimo dijo...

Yo opino igual. Este curso está realmente inspirado por Dios.

Anónimo dijo...

vaya que ha mal interpretado el libro, o a lo mejor ni lo ha leido, te invitamos a que lo leas, reflexiones y no hables a la ligera, abrirse al amor y perdonar es lo que he aprendido de este libro.bendiciones

Anónimo dijo...

Un Curso de Milagros, ha sanado muchisima gente, una opinion inoportuna, no cambiara nada, gracias a esta pagina, mi vida se ha enriquesido espiritualmente, gracias a las personas que informan, comparten, el mundo sigue teniendo esperanzas, el mundo es mejor, el lema es dar, dar, compartir, es amor.

AUDIO LIBROS GRATIS, SILENCIOSAMENTE ESTA SANANDO, TRANSFORMANDO, EDUCANDO, APORTANDO, MUCHAS VIDA. GRACIAS

Anónimo dijo...

Un Curso de Milagros contiene un mensaje solo para hombres y mujeres de buena voluntad, asi lo describe Jesus en el. Debe dejarse de lado todo jucio mundano y venir con el corazon abierto para escuchar una verdad que solo la mente de Jesus es capaz de predicar. El mensaje de amor y perdòn que enseña el curso, no es capaz ninguna mente humana de enseñarla. Pero es obvio para un ser que busca a Dios en todo lo que ve, darse cuenta que este es un mensaje que proviene de la mente de Jesus.
Una de las cosas maravillosas del curso es encontrarse con el pensamiento que dice: NO BUSQUES FUERA DE TI MISMO Cap 29 Ord VII, es decir que la verdad que he estado buscando no esta afuera sino dentro de mi, en mi propia mente, en un lugar santo en mi mente donde mi Padre comparte sus pensamientos conmigo y con casa Uno. Esto no te hace blasfemo sino que te restaura a la unidad con tu Padre. Dios esta esperando que su hijo recuerde que es Uno con El, que haga conciencia de que el sueño de terror que habia estado viviendo se lo ha estado haciendo a si mismo todo este tiempo... es asi como reconocemos que hemos estado equivocados...nos dejamos guiar por su enseñanza y todo dolor, tristeza, resentimiento, enfermadad, soledad queda sanada...el espacio que estas emociones dejan es ahora ocupado por la Paz, la cual siempre ha estado alli, pero oculta u olvidada. Eso es Un Curso de Milagros, aprender a abandonar el sistema de pensamiento viejo del mundo y dejar que el sistema de pensamiento Cristico sane nuestra mente y nuestro corazon, emocionalmente hablando. Estoy infinitamente agradecida por haber encontrado en mi camino un recurso de enseñanza como lo es "Un Curso de Milagros", para mi es un intensivo bajado de la mente Cristica e introducido en el mundo para facilitarme el trabajo que me encomendo Jesus hace mas de 2000 años para ser salvada, el cual es "AMAR A MI HERMANO COMO AL AMIGO MAS ENTRAÑABLE" De eso se trata, de poner una pequeña dosis de buena voluntad para perdonar y amar...total somos Un Solo Ser y siempre es a nosotros mismos a quien perdonamos y amamos. En reiteradas oportunidades el curso nos recuerda que mi hermano es mi salvacion... Es maravilloso. Los invito a leerlo y a reunirse con amigos que esten el mismo propòsito para estudiarlo... Los amo...Gracias por este espacio...Dios nos bendice a todos y a cada Uno. Mariela

Elio Verde dijo...

Igualmente pienso yo: este libro, por su profundidad y las centenas de secretos que guarda, es impensable que haya sido hecho por un ser humano.
Es un libro maravillosamente educador para el bien. No he recibido milagros, supongo yo, pero si puedo hacérselos a otras personas. Veamos estas enseñanzas: tenemos dos comportamientos: el del espíritu santo y el del ego. ¿Puede ser falso esto? Ponlo en ejecución y verás que es cierto: los dos están ahí. Además te sirven para cambiar tu comportamiento. Otro: En la medida que vas leyendo vas dándote cuenta que la física cuántica se relaciona con ella: Todo está hecho de electrones, protones y neutrones: todos nosotros, las cosas materiales inanimadas, el aire, las nubes, la caca, ... todo.

He cambiado mi forma de comportarme y cada día me siento más enamorado de Dios, de Jesús y el E.Sto.

Les amo bajo la égida del Dios Padre.

Anónimo dijo...

Hola, Gracias por tan increible aporte. Pregunta me resulta super util usar la version en audio. faltan lecciones alguien sabe donde se puende conseguir en audio, el que rela me parese muy muy claro. Saben si existen la que faltan relatadas por la misma persona ??

Anónimo dijo...

Compré el libro, pero no me gustó. Creo que es para gente muy ingenua. Lo siento... es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Los Milagros son para USO EXCLUSIVO de quien tiene FE, no para personas comunes sino para los elegidos, Dios Bendiga y abra su corazon para poder recibir los milagros, Bendiciones

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.