Audiolibro El Quinto Evangelio - Philipp  Vandenberg


La Virgen de las Rocas es un nombre usado para denominar dos cuadros de Leonardo da Vinci pintados con idéntica técnica pictórica de óleo sobre lienzo. La versión del Museo del Louvre fue transferida a lienzo desde el panel original de madera, pero la que se conserva en Londres aún permanece sobre tabla


Philipp  Vandenberg, el autor de esta novela histórica, nació en Breslau (Alemania) en 1941 y esta licenciado en Historia del Arte y Filología Germánica por la Universidad de Munich. Esto le da una formación histórica envidiable que transmite a sus novelas de ficción, dotándolas de gran rigor y credibilidad.


Es autor de libros muy vendidos y populares en todo el mundo como Las conjura sixtina, La maldición de los faraones o El secreto del oráculo. Hoy, sin embargo queremos centrarnos en El Quinto Evangelio, una obra menos conocida pero de ninguna manera menor.


La protagonista absoluta de la novela es Anne von Seydlitz, que tras la muerte de su marido, un importante anticuario alemán, decide investigar lo ocurrido y su relación con un extraño manuscrito realizado en lengua copta del que su marido poseía una cinta grabada. Poco a poco los expertos que consulta van siendo asesinados o desaparecen hasta convencerla de que una trama oscura se encuentra tras la desaparición del pergamino. Tras múltiples pesquisas, en las que se verá inesperadamente ayudada por un viejo amigo descubrirá que el autor del libros es un misterioso personaje llamado “Barabbas”, que parece haber sido borrado de los libros de historia.


La novela está realizada con un lenguaje fácil de leer y en ningún momento se hace pesada, a pesar de las abundantes referencias históricas que el autor desglosa en la obra. El autor se sumerge en los misterios que envuelven el cristianismo antiguo, utilizando un thriller casi policiaco como hilo conductor de la trama, lo que ha llevado a algunos a ver cierto paralelismo e incluso a considerar esta obra como un auténtico precedente del famoso Código DaVinci de Dan Brown, pero la verdad es que tan dudoso honor se los disputan bastantes obras.


Audio: Sintetizada (buena calidad) - Duración: 10:37 hrs aprox



fuente
http://www.tipete.com/userpost/tablaturas-y-letras-gratis/el-quinto-evangelio-philipp-vandenberg-audiolibro
http://espaciolibros.com/el-quinto-evangelio-de-philipp-vandenberg/
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Virgen_de_las_Rocas
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.