AUDIOLIBRO LA BIBLIA (NUEVO TESTAMENTO)

Audiolibro La Biblia (Nuevo testamento) version dramatizada


Nuevo Testamento dramatizado en audio con el texto bíblico de la traducción en lenguaje actual.  Además del Nuevo Testamento, se incluyen las introducciones a cada libro que describen la época, el autor y la circunstancia en que fueron escritos los distintos libros. La traducción en lenguaje actual hace agradable escuchar la palabra de Dios, pues ha sido realizada poniendo especial énfasis en la comprensión oral del mensaje bíblico. Con una producción de alta calidad, un magnífico elenco de destacadas figuras del teatro, la radio y la televisión, música original y efectos especiales de sonido, te transporta a los escenarios en que tuvieron lugar las historias y los eventos bíblicos. Los actores que interpretan a los diferentes personajes comunican al público, de una forma natural y amena, el carácter y la personalidad de los personajes bíblicos.




Audio: Español Neutro - Duracion: 26h 11 min




fuente
http://scriptorium.host56.com/wordpress/?p=1362
http://es.wikipedia.org/wiki/Biblia
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio público de forma gratuita antes mencionados, utilizando los enlaces, sera enviado a una página fuera de este sitio web. No nos hacemos responsables por lo que hace a continuación.
Todas las obras son propiedad de sus autores y editores. Las imágenes son propiedad de sus dueños, nosotros sólo lo utilizamos con fines informativos.
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

VISLAS dijo...

link repido:
http://rapidshare.com/files/373211884/SonoBiblia.part05.rar.html

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files/362215557/SonoBiblia.part06.rar
Ese link faltaba

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.