Vender es una actividad tan antigua como la historia de la humanidad. En alguna forma todos los seres humanos somos vendedores, un médico, un abogado, un arquitecto… todos sin excepción vendemos algo.
Sin embargo debido a la evolución que ha sufrido esta actividad, por la competencia, es indispensable la profesionalización de la misma.


La lógica y el cliente forman partes de estos cambios:
- La lógica, porque un asesor profesional de ventas primero debe estudiar a su comprador y descubrir cuál es el producto que realmente necesita que se adapte a sus necesidades y presupuestos.
- El cliente, porque ya no compra por comprar. Primero analiza, estudia, compara los productos en el mercado y escoge lo que más le conviene.


Lo invitamos a que esta actividad, tan antigua como la humanidad, la desarrolle con mucho amor, profesionalismo y organización.




Audio: Español Neutro - Duracion: 55 min



referencias
http://www.ayudaciencia.com/2010/05/audiolibro-la-excelencia-del-vendedor.html
http://www.decidatriunfar.net/2009/10/la-excelencia-del-vendedor-profesional.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar esta información, abondonara esta web y se dirigira a una web externa y ajena a este sitio. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información aquí brindada. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

curso comercio y ventas dijo...

muy buen aporte. Con la gran competencia planteada en el ámbito comercial en la actualidad, considero oportuno que los comerciantes se capaciten en ventas con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la competitividad al máximo.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.