Comienza situando la acción el Sr. Gordon en la Cataluña del siglo XIX. Al pequeño pueblo de Santa Eulàlia le llegan noticias de lo que pasa en el mundo a través del tendero, Nivaldo, que procedente de Cuba es el único del pueblo que lee el periódico. Josep Álvarez llega desde Francia para ocuparse de las tierras de su padre, recientemente fallecido.
Su hermano vive en la ciudad y trabaja en una fábrica textil, por lo que Josep lo convence para que le venda su parte de las viñas. Nuestro protagonista ha estado viviendo en el país vecino durante varios años, porque avanzando la novela nos enteraremos de que participó sin saberlo en el atentado carlista que costó la vida al entonces presidente de la República el general Prim.


Entre unas cosas y otras, Josep hace el mejor vino de la comarca y se enamora de una muchacha del pueblo a la que su amigo dejó embarazada, y por supuesto, se casa con ella. Para más “rocambolizar”, el cura del pueblo es homosexual y mantiene una relación con el vecino de Josep. Cuando el párroco es depuesto de su cargo y lo envían lejos, su enamorado decide retirarse del lugar e irse a vivir con su hermana, por lo que también le vende las viñas a Josep. En estas estamos cuando un asesinato viene a complicar la cosa, pero no os preocupéis, porque Noah Gordon lo resuelve en dos minutos de la forma más simple y descorazonadora posible.


Audio: Castellano - Duracion: 11h 44min




fuente
http://scriptorium.host56.com/wordpress/?cat=8&paged=2
http://www.leergratis.com/libros/la-bodega-noah-gordon.html
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.