Audiolibro Donde los Angeles no Duermen - María Teresa Colominas (Novela narrativa)


María
Esta obra ha sido extraida de la pagina web  "SCRIPTORIUM"  scriptorium.host56.com/wordpress donde han tenido el privilegio de colocar este audio facilitado por el mismo autor "María Teresa Colominas". Aqui les dejamos con un agradecimiento hacia el autor y un breve resumen de la obra expuesta en esta misma web.

Escriptorium Tiene el honor de presentarles a:


María Teresa Colominas


Como un privilegio único, María Teresa Colominas nos dio autorización para publicar el audio de su libro “Donde los Ángeles no Duermen


y llegado el momento oportuno lo hacemos de la única forma que un autor se lo pueda merecer, con todo nuestro respeto, admiración y agradecimiento.


No podemos dejar de reconocer en ella,  a una mujer muy especial, gratamente amable, sencilla y de una personalidad cautivante,  quien por medio de intercambio de emails se ha tomado la molestia de compartirnos datos relevantes de su carrera como escritora, los que a continuación les detallo:


María Teresa Colominas nos comenta que nació en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona, España).  Empezó desde joven escribiendo relatos cortos que se publicaron en revistas y ha colaborado en algunos periódicos de su localidad.


Su primera novela “Donde los Ángeles no Duermen” publicada a nivel mundial  en 1999 alcanzó un gran éxito en ventas, la cual esta basada en hechos reales y por tal razón tuvo algunos problemas antes de su publicación pues la familia no le quería dar las autorizaciones correspondientes, hasta que finalmente consiguió los permisos.


Su segunda obra es “Ángeles en el Infierno” la que también ha tenido un gran éxito en ventas.


“La Caída” se publicó en el 2002 y “En el Silencio” en el 2005, obras que la terminan de colocar como una escritora de gran éxito y reconocimiento.


Actualmente, está escribiendo otra novela, esta vez nos sorprenderá con ficción.


Scriptorium
y quienes visitan este blog,
agradecemos a María Teresa Colominas
por haber compartido con nosotros su primer éxito.


Donde los Ángeles no Duermen


Matt Denver es un joven abogado de éxito. Le ha costado llegar hasta la cumbre porque es ciego, pero la admiración que siente por su padre es aliciente suficiente para luchar y lograr todo cuanto le sea posible para que el Sr. Denver esté orgulloso de él.  Y con todo, es una buena persona. No deja a nadie en el camino, no pisotea a los demás. Según los cánones de belleza es un hombre guapo. De modo que su vida es perfecta, hasta que un día una niña le acusa de haberle violado y su propia familia se pone contra él sin escuchar lo que tiene que decir.


Audio: Español - Duracion: 7h 58min


Capítulo Faltante nº 18

fuente
http://scriptorium.host56.com/wordpress/?p=1107
Este audiolibro y/o podcast ha sido encontrado en un dominio público de forma gratuita antes mencionados, utilizando los enlaces, sera enviado a una página fuera de este sitio web. No nos hacemos responsables por lo que hace a continuación.Todas las obras son propiedad de sus autores y editores. Las imágenes son propiedad de sus dueños, nosotros sólo lo utilizamos con fines informativos.
Compártelo: Facebook votar

6 comentarios :

Anónimo dijo...

es un libro grandioso gracias

INVIERNO dijo...

Hola, Exelente libro, el DONDE LOS ANGELES NO DUERMEN, sin embargo es una lastima que los link del audiolibro ya esten muertos, no se si se podria volver a subir, gracias.

Anónimo dijo...

Hola, los links están ok. Saludos

Anónimo dijo...

ES UN LIBRO REALMENTE HERMOSO QUE VALE LA PENA LEER

ANGELA dijo...

ES UN LIBRO MUY BUENO,ME HA ENGANCHADO SU LECTURAEL PERSONAGE DE MAT,EL QUE LO LEE MUY BUENO TAMBIEN.GRACIAS POR VUESTRA PAGINA DE AUDIOLIBROS

Anónimo dijo...

Hola Angela, gracias por visitar la pagina y más aún por el comentario. Muchas Bendiciones. José V.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.