Audiolibro Mejora Tu Memoria - Dr. Bonomi

Este audio consta de dos ejercicios, el número 1 es un ejercicio de relajación y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.


No escuches el ejercicio número uno cuando estés conduciendo el auto o cuando necesites mantener tu atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.


El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal que contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.


El ejercicio 2 está constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.


Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio.


El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automóvil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirte al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.
Audio: Voz Humana




fuente
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2010/02/mejora-tu-memoria.html
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.