Audiolibro
La trama se desarrolla en España durante la Guerra Civil Española y se articula en torno a la historia de Robert Jordan, un profesor de español oriundo de Montana que lucha como especialista en explosivos en el lado republicano. El general Golz le encarga la destrucción de un puente, vital para evitar la contraofensiva del bando Nacional durante la batalla de Segovia.


Jordan llega a la zona, situada detrás de las líneas enemigas, guiado por un viejo, Anselmo. Allí, se encuentra con que el jefe de la banda que debe ayudarle a volar el puente, Pablo, es un borracho acobardado. Pero también conoce a María, una muchacha joven de la que enseguida se enamora, y a Pilar, la mujer de Pablo. Pilar es una mujer ruda y fea, pero valiente y de una gran voluntad; tiene una gran lealtad a la República y ayuda mucho a Jordan tanto en la misión del puente como en lo personal con María.


Durante los días precedentes al momento acordado del ataque, Jordan descubre el amor y la importancia de la vida. Pero Jordan también entiende que seguramente morirá y no podrá ir a Madrid con María, como él querría.
Audio: Voz Humana


http://rapidshare.com/files/278016281/X_quien_doblan_las_campanas_lis_No.1.rar
http://rapidshare.com/files/278028314/X_quien_doblan_las_campanas-lis_No.2.rar
http://rapidshare.com/files/278017746/X_quien_doblan_las_campanas_lis_No.3.rar


Comprar este Libro en Libreria Santa Fe


fuente
http://scriptorium.host56.com/wordpress/?p=908
http://es.wikipedia.org/wiki/Ernest_Hemingway
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.