Audiolibro
El joven D’Artagnan abandona su lugar natal, Gascuña, para dirigirse a París, donde quiere entrar al servicio del rey Luis XIII. Por el camino sufre una serie de percances, debidos sobre todo a su temperamento, que lo llevan a tener que enfrentarse a los tres mosqueteros Athos, Porthos y el jesuita Aramis. Tras demostrarles su valor, la rivalidad se convierte en amistad. Gracias a su valerosa actuación en el asedio de La Rochelle, es aceptado en el cuerpo de los mosqueteros. Junto con su tres amigos se ve envuelto en una lucha con el poderoso Cardenal Richelieu y Lady de Winter, también conocidia como Milady. Para salvar el honor de la reina Ana de Austria puesto en peligro por una intriga del Cardenal que quiere poner en evidencia la relación amorosa entre la reina y George Villiers, el duque de Buckingham, los mosqueteros emprenderán su aventura más peligrosa, que los llevará hasta Inglaterra.




Audio: Latino - Duración: 2 h 38 min





referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_tres_mosqueteros
http://www.ivoox.com/tres-mosqueteros-2de3-audios-mp3_rf_812461_1.html
http://www.todoenaudiolibros.com/2009/11/alexandre-dumas-los-tres-mosqueteros.html
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Juan Luis G. dijo...

Acabo de descubrir los audiolibros y este maravilloso sitio. He empezado por este, por Los Tres Mosqueteros. Libro que ya me leí en tiempos jóvenes y que me apetece que sea el que inaugure mi uso de los audiolibros. Me parece genial poder "leer" mientras camino al trabajo o hago algún tipo de tarea manual. Además las nuevas tecnologías facilitan mucho las cosas.

Enhorabuena por este sitio y por esta forma de concebir la cultura.

Un saludo.

JORGETIGREBAD dijo...

EN ALGUNOS AUDIO LIBROS SOLO EXISTEN EN MEGAPLOUD EXISTE SOLUCION ? MEJOR QUITENLOS
GRACIAS

JORGE

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.