El Audiolibro narra la oscura historia de un estudiante de medicina de Reino Unido, que se ve involucrado en el negocio ilegal de la profanación de cuerpos para su posterior estudio. La historia comienza en un tiempo posterior a los hechos relatados a lo largo de la historia, en una posada de Dobenham, donde un empresario fúnebre, el dueño de la posada, Fettes y el narrador del cuento, se encuentran reunidos. En ese sitio, ocurre la aparicion de un tal Doctor Macfarlane, quien despierta el asombro y los nervios de Fettes. En este momento, se deja ver que algún hecho de implicancia ocurrió en tiempos pasados entre Fettes y el Dr. Macfarlane.


Esta situación inicial culmina con la rápida huída del Doctor, y la posterior salida de Fettes de la escena, dejando la intriga en el lector y en el resto de los personajes. Rápidamente, el personaje narrador (presente en aquella escena) comienza con la recapitulación de los hechos pasados, y expone los hechos ocurridos entre Fettes y Macfarlane. La historia, desde este punto en adelante, repasa a Fettes desde sus estudios de medicina en Edimburgo, los giros que ocurren alrededor de Fettes y su profesion y los sucesos a los que conducen.


El giro de interés en la historia de Fettes como próspero estudiante de medicina, ocurre cuando éste, conducido por un profesor llamado Mr. K, y asistido en ocasiones por Macfarlane, se introduce en el sórdido mundo del tráfico de cadáveres que eran utilizados para su estudio.
Audio: Castellano - Voz Humana - Duracion: 52 min 29 seg


http://www.megaupload.com/?d=2WFD3OE4 


http://www.megaupload.com/?d=ND1E5Z2K


http://www.megaupload.com/?d=HHD3NABK


http://rapidshare.com/files/336190763/cadaveres.rar


fuente
http://www.elultimolibro.net/2010/01/audiolibro-los-ladrones-de-cadaveres.html
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2010/01/los-ladrones-de-cadaveres.html
http://www.gutenberg.org/files/15547/15547-h/images/image001.jpg
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.