Audiolibro
Corre el año 787 y los musulmanes dominan todos los territorios hispánicos. La joven Alana, hija de una jefa del clan astur y un guerrero godo, es arrebatada de su castro para formar parte del Tributo de las Cien Doncellas: un racimo de muchachas que cada año entrega el príncipe Mauregato al emir cordobés, en señal de sumisión, para que formen parte de su harén.


Así se despliega una trama cuajada de aventuras, pasión y heroísmo que tendrá como escenario Pravia, capital de los reyes holgazanes, la antigua corte visigoda de Toledo, Córdoba y su embrujo andalusí, Vasconia, Aquisgrán, y, como telón de fondo, siempre ese reino de brumas que es Asturias en sus primeros pasos hacia la Reconquista. Y una galería de personajes legendarios en la que confluyen Abd al-Rahman I, Carlomagno, Adosinda, el Beato de Liébana, Alfonso el Casto e incluso Santiago Apóstol.


Isabel San Sebastián, con pulso narrativo, nos relata en La visigoda, su primera novela, una emocionante página de la historia de España llena de traiciones, herejías, batallas y un apasionante romance cuyos protagonistas desafían su destino. Una pincelada de ese tiempo en que la gloria y el horror se daban la mano.
Audio: Español - Voz Humana - Duración: 11:56:46


http://rapidshare.com/files/333486396/La_Visigoda.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/333490519/La_Visigoda.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/333495613/La_Visigoda.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/333499694/La_Visigoda.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/333504666/La_Visigoda.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/333508540/La_Visigoda.part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/333516043/La_Visigoda.part7.rar.html


fuente
http://scriptorium.host56.com/wordpress/?p=900
http://www.pparroyomolinos.es/definitiva/eventos.html
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Rocio Solano dijo...

me gusta mucho la seleccion de libros, aunque faltan algunos de escritores mexicanos que están pujando como Elmer Mendoza, Elena Poniatoska, Martin Moreno, krauze, y muchos mas muy interesantes y diferentes entre ellos. gracias por existir

Anónimo dijo...

Hola Rocio Gracias por comentar y por visitar Audiolibros Gratis. Siempre tenemos en cuenta los autores Latinoamericanos, solo que por falta de material no lo colocamos. Poco a poco iremos colocando los que nos mencionas y mucho más. Que tengas un excelente día :).

José V.

Anónimo dijo...

best seller de sandra brown van a publicar ?gracias por los libros me hacen pasar las horas en el trabajo mejor

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.