IACOBUS - MATILDE ASENSI (audiolibro)

Galcerán de Born, un monje de una orden militar, la Orden del Hospital, tras varios años de ausencia en los que se ha dedicado íntegramente a prestar sus conocimientos médicos a su Orden, así como sus grandes dotes deductivas, regresa a la Península Ibérica con un objetivo doble: por una parte, hacerse cargo de la traducción de ciertos libros que, por sus singulares contenidos tienen una importancia vital para Los Hospitalarios. Por otra, intentar localizar a un mozalbete que fue abandonado en un recinto religioso al poco de nacer y cuyas únicas señas de identidad son su nombre, García, y un colgante que acompañaba al bebé.



Sin embargo, pronto es llamado para una importante misión que procede nada más y nada menos que de Su Santidad El Papa Juan XXII, quien conocedor de sus dotes deductivas y sus amplios conocimientos, le envía a investigar la misteriosa muerte de su antecesor, el papa Clemente V y la del rey Felipe IV de Francia, tras la ejecución del Gran Maestre de la Orden del Temple.


Acompañado por el joven novicio García y con la ayuda de una hechicera judía que conocerán en París, Galcerán desentrañará una trama más allá de las muertes del Clemente V y Felipe IV, descubriendo el inmenso poder oculto de la orden templaria.
Audio: Castellano


http://www.megaupload.com/?d=PH4PZSXT
http://www.megaupload.com/?d=4QRJ1KPR
http://www.megaupload.com/?d=90CJK0D0
http://www.megaupload.com/?d=ZIZNAC26


Comprar este Libro en Libreria Santa Fe


fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Iacobus
http://www.taringa.net/posts/downloads/3908962/Audiolibros.html
http://elultimodelosdodos.blogspot.com/2008/09/biblionautas-tierra-firme.html
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas, creo que los links no funcionan, al intentar descargarlos indica que no están disponibles. Un saludo.

JUAN MANUEL RODRIGUEZ DIAZ dijo...

quisiera leer gratis audiolibro de MATIDE asensi , (el regreso del catön

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.