Audiolibro
Es una lección magistral, los problemas se ven diferentes después de escuchar este audiolibro, se aprende a aprovecharlos en lugar de soportarlos. Incluso pueden agradecerse en lugar de odiarse. Solo una persona que ha vivido lo que enseña puede enseñar de esta manera.


¿Qué tienen en común Irene Villa, Lance Amstrong y Alberto Puig? Todos han destacado de sobremanera pero tienen en común mucho más de lo que parece: utilizaron la Adversidad para crear mayor abundancia en sus vidas, y lo que es más importante, en la vida de los demás.


Si crees que los problemas o las circunstancias de tu vida son más fuertes que tú, esta grabación te ayudará a sentir justamente lo contrario.


Sobre el Autor
Con una carrera deportiva meteórica, y habiéndose proclamado Subcampeón de España de motociclismo, Jorge Lis Ortega se vio obligado a dejarlo debido a las secuelas de un grave accidente. Actualmente es referente del Coaching Personal y Empresarial en España, y miembro activo de la International Coaching Federation. Su deseo es que sus hijos y los hijos de sus hijos vivan en un mundo mejor.
Audio: Voz Humana - Duracion: 70 min


http://www.megaupload.com/?d=JB8E7CEP


http://rapidshare.com/files/336138885/EMSvida.rar


http://relinkto.net/?PFLoYr


fuente
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2010/01/el-mayor-signo-de-amor.html
http://www.caminoalexito.eu/images/stories/el%20mayor%20signo%20de%20vida_thumb1.png
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.