Esta vez he decidido hacer la recomendación de un libro que se titula El hombre que susurraba al oído de los caballos,de Nicholas Evans. Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar de la película.
Yo encontré este libro por casualidad, lo leí y, sencillamente, me ha encantado.
El libro cuenta la historia de unas niñas que tienen cada una un caballo, pero desgraciadamente un día tienen un accidente. El caballo de la que sobrevive se vuelve “loco” a raíz del accidente, y por se motivo su madre buscará una solución para curar al caballo y la encontrará cuando descubre lo que son los susurradores. A partir de ahí, pasarán muchas cosas y cambiarán otro tanto de ellas.
Este es un libro que reserva muchas sorpresas, y además hay una historia de amor profundo muy bonita, la cual acaba en tragedia. Es un libro con momentos buenos y malos, que te hace sentir tristeza y alegría, pero que sobre todo te hace pasar, desde la primera hasta la última página, un rato inolvidable.


Audio: Castellano - Duración: 13 h 40 min





fuente
http://recomiendameunlibro.blogspot.com/2007/04/el-hombre-que-susurraba-al-odo-de-los.html
http://www.lovereading.co.uk/books/authors/Nicholas_Evans_pic.jpg
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.