Tres Deseos - Barbara Delinsky (audiolibro)

Audiolibro
Si los deseos pudieran convertirse en realidad, ¿usted qué desearía? Con esta seductora premisa, Barbara Delinsky nos ofrece una subyugante historia de profundas connotacion es humanas. Bree Miller, una joven camarera que ha sufrido un terrible accidente que la ha llevado a las puertas de la muerte, tiene una experiencia insólita: oye una misteriosa voz que le concede tres deseos. ¿Ha sido una alucinación producto de su estado comatoso, o lo ha imaginado o soñado? El único testigo de su accidente ha sido Toin Gales, un escritor de éxito recien llegado al pueblo en busca de un sosiego que le permita replantears e su vida. Cuando Bree se recupera, se establece entre ellos una relación que cambiará completamen te sus vidas, al tiempo que se producen extrañas coincidenci as que parecen confirmar las palabras de aquella voz misteriosa. .. Tres deseos es una entrañable historia de amor que habla de redención, de segundas oportunidad es, de la importancia del hogar y de echar raíces en una comunidad, pero también de las personas que asumen riesgos para vivir sus sueños. En suma, una novela de inusual belleza que, a no dudarlo, los conmoverá a todos . . .


Audio: Voz Humana


http://rapidshare.com/files/282036491/liss_3_deseos_1.zip
http://rapidshare.com/files/282036488/liss_3_deseos_2.zip


Comprar este Libro en Libreria Santa Fe


fuente
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2009/09/tres-deseos.html
http://www2.massgeneral.org/theonehundred/images/2009-nom/2009-023.jpg
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.