Audiolibro
En cierto modo autobiográfica, narra la vidad de Philip, el protagonista, un muchacho cojo que, desde la muerte de sus padres, está al cuidado de un clérigo, familiar suyo.  Decide estudiar medicina en Londres.  Su sueño es ser médico de algún barco y recorrer el mundo.  Tiene un buen rendimiento los primeros años, hasta que conoce a una chica, camarera en una casa de comidas.  Impresionado por la pobreza de la joven, y cada vez más enamorado, Philip se esfuerza en ayudarla.  La chica decide aprovechar el dinero de Philip mientras dura pero su falta de juicio y el defecto físico del protagonista son un obstáculo para que ella pueda enamorarse.  Philip acaba arruinándose al invertir en bolsa arriesgadamente.  Tiene que abandonar sus estudios y conoce el lado más duro de la vida: la pobreza, el hambre, los dormitorios colectivos,..  Afortunadamente, logra un miserable empleo de dependiente en un almacén de telas, que únicamente le permite sobrevivir (que no es poco).  Un golpe de fortuna, en forma de herencia, le permite reanudar sus estudios.  Lo vivido le permite comprender mejor el sufrimiento y el desvalimiento de los pacientes ingresados en las salas del hospital.


En el hospital conoce a un hombre particular que representa la alegría de vivir y la visión optimista de la vida, a pesar de la estrechez económica.  Su carácter parece contagiarse a toda su familia.  Philip conoce a la familia y acaba casándose con una de las hijas.  Al terminar sus estudios, decide establecerse como médico rural en un pueblo de pescadores.  Cree haber encontrado, al fin, la felicidad y la serenidad.
Audio: voz Humana


http://rapidshare.com/files/313041518/Servidumbre_Humana_-_By_Lunabonita.part1.rar
http://rapidshare.com/files/313049309/Servidumbre_Humana_-_By_Lunabonita.part2.rar


Comprar este Libro en Libreria Santa Fe


fuente
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2009/11/servidumbre-humana.html
http://www.fisterra.com/human/1libros/ficcion/servidumbre_humana.asp
http://es.wikipedia.org/wiki/William_Somerset_Maugham
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

No descarga, dice trafico de usuario excedido ...

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.