Los dias por venir - Ramtha (Audiolibros)


Hace 20 años que Ramtha enseñó acerca de los días por venir, en los cuales la tierra y la naturaleza sufrirían cambios drásticos en un esfuerzo por curarse ellos mismos de los daños causados por la polución y el abuso de sus recursos. Ramtha pronosticó el futuro en aquella época que ahora está siendo el titular de las noticias. Mira por ti mismo aquí algunos pequeños ejemplos de estos cambios.


"En esos días por venir uno debe de salir de aquello que se llama las playas y buscar las tierras altas. En los días por venir, buscad la tierra seca, las tierras altas, lejos de aquello se llama los océanos." 
"Encontraréis, en verdad, tormentas que desatan aquello que se llama una violencia que nunca habréis visto antes, que vienen de aquello que se llama "Dead Horse Drones", que vienen de aquello que se llama el Ecuador. Esto ha sido llamado huracanes. Estos llegan con una furia profunda porque esa es la única forma que la naturaleza en su esfuerzo por curar sus heridas puede limpiar el aire y lavar la suciedad para poderse curar. Estas son las cosas que van a venir por vuestro Este y Oeste. Y esas tormentas, en verdad, se van a convertir en algo más que impredecible. Aquello que se llama, en verdad, en los días por venir, la naturaleza se curará de sus heridas para poder continuar. Se va a despojar de aquello que le hace daño." 
- Ramtha
Extracto de: Cambio - Los días por venir, 17-18 Mayo de 1986. Diálogos de Ramtha., Cinta 120 Ed.)
Audio: Voz Humana


http://www.linksole.com/51bidy


fuente
http://www.quedelibros.com/libro/66177/Los-dias-por-venir-Audiolibros.html
http://www.geniusmaster.net/ES_Newsletter/ES_Newsletter_Vo-1_Is-3.htm
http://ciencianoficcion.wordpress.com/2009/07/
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

José Agustín Babativa dijo...

Los enlaces no estan actualizados o no tienen nada relacionado con el audiolibro de Ramtha.

José Agustín Babativa dijo...

Hola, me gusta las publicaciones que aparecen regularmente, Los dias por venir de Ramtha que hace rato publican es un tema atractivo y mas con la filosofia y enfoque que da el autor, lastima que los enlaces no sirven y no se puede descargar.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.