Audiolibro
El ingles Sir Henry Curtis va a la búsqueda de su hermano perdido George al África, el que se sabe salió a la búsqueda del legendario tesoro del Rey Salomón, para su fin Curtis recluta al conocido explorador y cazador Allan Quatermain a la búsqueda se une el retirado capitán de Marina John Good, ya que sus conocimientos de navegación serán útiles en el desierto, a la exploración se une el extraño africano Umslopogaas, como siervo y guía ya que conoce la zona, entre las dificultades que se encuentran destacan una estampida de elefantes y morir de agua en el desierto, al final son atacados por una tribu donde el déspota Rey Twala gobierna asesorado por una bruja, sin embargo los "tubos que matan", logran salvarlos y conducidos ante el Rey.

Allí se revela que el verdadero Rey es Umslopogaas (Ignosi), quien fue desterrado por el malvado hermano de su padre siendo él un niño, y empieza a reclutar a los fieles al rey, un incidente conduce a un duelo entre Good y el Rey donde Good es severamente herido y cuidado por una joven nativa.
Finalmente se desata una guerra civil donde mueren cientos de nativos y el rey acaba siendo matado. La bruja conduce a los tres ingleses a las minas, dónde los traiciona y los encierra en la cámara del tesoro, sin embargo logran escapar y unirse con Umslopogaas, y regresar a Sudáfrica, en el camino se encuentran con el hermano perdido de Henry,que aunque herido de una pierna esta salvo, el tesoro es dividido en tres partes Allan, Good y la parte de Henry es cedida a George.
Audio: Español Neutro - Voz Humana - Duracion: 3 h 1 min


http://www.megaupload.com/?d=Y2DSWZPC
http://www.megaupload.com/?d=ZGEGA0QI
http://www.megaupload.com/?d=F0KZDUGU
http://www.megaupload.com/?d=TSW8WHML


http://rapidshare.com/files/335255815/Minas_Salomon.part1.rar
http://rapidshare.com/files/335259141/Minas_Salomon.part2.rar


Comprar este Libro en Libreria Santa Fe


fuente
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2010/01/las-minas-del-rey-salomon.html
http://es.wikipedia.org/wiki/H._Rider_Haggard
http://es.wikipedia.org/wiki/Las_minas_del_rey_Salom%C3%B3n
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.