Audiolibro
Los manes intercambian sus roles, Tom Canty toma el lugar de Eduardo en el palacio y Eduardo toma el lugar de Tom en su casa. Nadie cree a Eduardo cuando dice que él no es Tom, sino el verdadero príncipe. El padre de Tom se lo maman y el príncipe escapa con ayuda de un noble caído en desgracia, Miles Hendon. En el palacio nadie cree a Tom al decir que él no es realmente Eduardo y piensan que el príncipe se ha vuelto loco. Mientras tanto Enrique VIII muere y se hacen los preparativos para la sucesión.


Después de una serie de aventuras, Eduardo logra intercambiar su lugar con Tom justo cuando éste estaba a punto de ser coronado. Tom está ansioso por renunciar al trono pero los nobles se niegan a creer que el niño que se les aparece como un mendigo es el verdadero rey, hasta que les describe el sello real que había escondido antes de salir del palacio y que Tom había tomado por un abrenueces. Miles es recompensado con el título de duque y con el extraordinario permiso de sentarse en presencia del rey, reservado sólo a la familia real. Tom, como agradecimiento por apoyar la reclamación del nuevo trono, recibe el titulo de "Protegido del Rey".
Audio: Voz Humana


http://rapidshare.com/files/301429057/PrincipeyMendigo.part1.rar
http://rapidshare.com/files/301439337/PrincipeyMendigo.part2.rar


Comprar este Libro en Libreria Santa Fe


fuente
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2009/11/el-principe-y-el-mendigo.html
http://es.wikipedia.org/wiki/El_pr%C3%ADncipe_y_el_mendigo
http://www.poemas-del-alma.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/el-principe-y-el-mendigo.jpg
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.