El Perfume - Patrick Suskind (audiolibro)

Audiolibro
Jean Baptiste Grenoulle es un parisino del siglo XVIII, rechazado desde que nació porque no huele a nada. Viviendo en la más mísera pobreza y buscándose la vida de mil formas, pronto descubre que tiene un extraordinario sentido del olfato. Al ser despreciado por la sociedad y en concreto por las mujeres por su aspecto extraño y deforme, tras un largo retiro lejos de la ciudad, planea vengarse fabricando el perfume definitivo, que subyuga la voluntad de quien lo huele. Para elaborar este perfume, necesita fluidos corporales de bellas jovencitas vírgenes, y por ello ha de convertirse en un cruel y despiadado asesino.



Teniendo en cuenta un argumento tan atractivo y absorbente, hay que resaltar algunas de las mayores virtudes de este Audiolibro, por ejemplo su estructura, dividida en capítulos cortos, que le dan al relato un ritmo frenético, y crea un ambiente hipnótico, repleto de tensión, animado sobretodo por la evolución de Grenouille, incierta e imprevisible, y muy trabajada. Acorde con la propuesta de la novela, Suskind crea unas insuperables descripciones del ambiente, la época y los lugares por los que pasa Grenouille, a base sobretodo de los olores, implantando una innegable conexión del lector con el protagonista, al tener en común la visión de la vida, de un modo por el que el olfato es repentinamente el sentido más importante del ser humano.
Audio: Voz Humana, Castellano - Duracion: 9.55 horas aprox


http://rapidshare.com/files/301649318/El_perfume.Historia_de_un_asesino_-_Patrick_S__skind.part1.rar 
http://rapidshare.com/files/301651294/El_perfume.Historia_de_un_asesino_-_Patrick_S__skind.part2.rar 


Comprar este Libro en Libreria Santa Fe


fuente
http://mundodeaudiolibros.blogspot.com/2009/11/el-perfume.html
http://www.leergratis.com/otros/el-perfume-patrick-suskind.html
Esta informacion ha sido encontrada en un dominio publico gratuito mencionado arriba, al usar los enlaces, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por lo que haga a continuacion.
Todas Las obras son propiedad de sus respectivos Autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo. Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.